Inauguraron un nuevo punto gratuito de Wi-Fi en Posadas: “Actualmente contar con este servicio es un derecho”, destacó Soledad Balán

Con el objetivo de ampliar la conectividad de los misioneros, durante la tarde de este viernes se realizó la inauguración formal de un punto gratuito de Wi-Fi en la Costanera de Posadas. En este marco la candidata a intendente por la Renovación y actual diputada provincial, Soledad Balán destacó que contar con este servicio es “un derecho”.

El punto de Wi-Fi está ubicado en la Costanera sobre el Brete de Posadas, esto permitirá la conexión gratuita en un punto estratégico. Al respecto de este nuevo acceso Balan sostuvo que brindar este beneficio a los misioneros es un aspecto fundamental para avanzar en la educación disruptiva.

“Actualmente el Wi-Fi pasó a ser un derecho que hay que seguir fortaleciendo y potenciando, y ahora en un espacio público que fomenta el encuentro familiar y la actividad deportiva y esto es fundamental para nosotros”, destacó.

El evento que contó con gran concurrencia ofreció diversas ferias, música y demostraciones en skate y rollers.

“Estos son los espacios que están dando la provincia, que es el avance hacia una educación disruptiva y por eso hay que seguir potenciando el Wi-Fi y llevándolo a los distintos puntos de la provincia”, cerró la candidata a intendente.

punto gratuito de Wi-Fi

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas