#Elfinde: mirá la agenda y todo lo que podés hacer este fin de semana en Misiones

Enterate todo lo que podés hacer este fin de semana en Misiones, con una variedad de actividades durante los próximos días. Desde teatro, shows en vivo y mucho más, hoy te traemos un listado con todos los eventos que hay este fin de semana en la provincia.

Cada localidad presenta un amplio abanico de actividades. Por eso, hoy te contamos todas las propuestas que ofrece nuestra querida tierra colorada para que disfrutes este fin de semana en Misiones.

 

Viernes 10/03

Los Guasones en Posadas

La mítica banda platense regresa a la provincia para dar un show con sus mejores y últimos hits, el próximo viernes 10 de marzo, en UMMA. El gran reencuentro con los fanáticos misioneros será a partir de las 21 horas. No te pierdas de este evento y conseguí tus tickets en el link que te dejamos a continuación.

Guasones en Posadas

Las entradas se retiran en Coronel López 2138, piso 6, de lunes a sábados de 8 a 19 horas.

Guasones en Posadas
Los Guasones este fin de semana en Misiones.

 

Programa “La Mujer que quiero Ser”

La Secretaria de Cultura presenta una serie de talleres destinados a trabajar la conciencia emocional. Esta propuesta, ya está activa en diferentes Asociaciones civiles y el Penal de Mujeres y será de vigencia permanente, a disposición de las entidades que lo soliciten. El taller tiene como objetivo enfocarse en las capacidades y talentos de cada mujer. A su vez, se busca promover, desarrollar, estimular e incluir todas aquellas acciones que sean
necesarias para lograr redes de mujeres y trabajo en equipo.

Esta serie de talleres se enfocan en tres líneas de acción concretas:

La Prof. Paula Vogel, Creadora de “Gimnasia para el Alma”, trabaja en la conciencia emocional con diferentes técnicas, que incluyen la palabra, el movimiento del cuerpo y la relajación a través de la respiración.

La prof. Cristina Nesse, presenta los proyectos prácticos artísticos-creativos. Con 45 años de enseñanzas, estudios y perfeccionamientos ininterrumpidos, mayormente abocada en la actualidad, a la enseñanza online, llevando a cabo el curso “PINTANDO SUEÑOS”, donde enseña técnicas de pintura a mano alzada y con soltura. Está diseñada para todas las personas que quieran aprender a pintar.

Maria Rita Nahum, master coach ontológica, expone sobre autoconocimiento, liderazgo, potenciando el talento de cada mujer, proporcionado herramientas para la gestión de habilidades, antes las eventuales contingencias de la vida cotidiana, articulando, conductas, conocimientos, estrategias etc.

Taller de conciencia emocional este fin de semana en Misiones.

 

Programa Alma Guazú Libros a tu Paso «Encuentro con Nuestros Artistas»

Durante todo el mes de marzo continúa el programa Alma Guazú Libros a tu Paso «Encuentro con Nuestros Artistas», en el Instituto Misionero del Cáncer del Parque de la Salud de Posadas. Vanessa Cidade es la artista plástica que está presentando sus obras, esta muestra es una invitación a compartir un mundo de inspiración, magia y colores.

La muestra estará expuesta en la sala de espera del I.M.C. hasta el 24 de marzo.

«Encuentro con Nuestros Artistas» este fin de semana en Misiones.

 

Ciclo de milongas en el Mandové

Arranca el Ciclo de Milongas en el Centro Artístico Mandové Pedrozo (Beethoven 1762, Posadas, Mnes. Arg), con clase previa y muchas sorpresas. La venta de anticipadas es únicamente hasta el día 9/03 .

Este viernes 10 de marzo nos esperan desde las 21hs y hasta las 2hs con un cronograma impresionante.

  • 21hs | Clase de milonga Multinivel
    con RAFA GARCÍA & TANIA ROSA
    Precio Clase: $1000 por persona | $1500 por pareja
    Tomando la clase tenés la entrada gratuita a la milonga
  • 22.30hs | Arranca la Milonga y milongueamos hasta las 02hs
    Musicalización especial de VERO ESCUDERO & TANIA ROSA
    Entrada Milonga: $500 anticipada | $700 en puerta
  • Artista invitada | INÉS ABUIN

Cabe aclarar que el Centro cuenta con servicio de cantina y ambiente climatizado.

Milonga Mandové este fin de semana en Misiones.

 

Ecocanje en Montecarlo

A partir de este viernes 10 de marzo, de 8 a 11hs en la Plazoleta Belgrano de la localidad de Montecarlo, se estará realizando una jornada de Ecocanje.

Reciben: Papel, cartón, vidrio, plástico, metales limpios y secos, aceite vegetal usado.

A cambio, te llevas: Lombricompuesto (abono), plantines de árboles o flores.

Puede ser una imagen de árbol y texto que dice "Programa declarado deinterés Provincial por Honorable Cámara de Representantes de Misiones Nro. 335/2022/23 PROGRAMA ECOCANJE Municipalidad de Montecarlo JORNADAS 2023 Viernes 10 Marzo de 8.00hs 11.00hs. Plazoleta Barrio Belgrano Recibimos papel, cartón, vidrio, plástico, Metales Limpios secos; Aceite Vegetal Usado. Yte llevas lombricompuesto (abono), plantines de arboles semillas de flores Se suspende en caso de lluvia Municipalidad de Montecarlo Souridad Urbana, Medioambiente Desarrollo Productivo T ...para todos Montecarlo"
Ecocanje en Montecarlo este fin de semana en Misiones.

 

Sexta edición del Switchear

Nicolás Guelman, líder UNAJE Misiones y Romina Enríquez, co líder de UNAJE Misiones, invitaron a participar de Switchear, el congreso iberoamericano que tendrá lugar este viernes 10 de marzo en el Parque del Conocimiento de Posadas. Repasa la entrevista completa acá.

En ese sentido, explicaron que el evento tiene como objetivo potenciar el desarrollo de una nueva cultura de negocios.

El evento empresarial será en Posadas y se llevará a cabo este viernes. Habrá presencia de empresarios locales e incluso algunos que vienen desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Chaco y Tucumán.

UNAJE continúa con el objetivo de unir al empresariado joven de todo el país. En esta ocasión en el marco del Switchear, con participantes de primerísimo nivel.

Switchear vuelve a ser el epicentro de encuentro de los jóvenes empresarios, esta vez en la provincia de Misiones, con el objetivo de acercar nuevas visiones que permitan cambiar los paradigmas del S.XX y llevarlos hacia paradigmas que encajen con la realidad actual del S.XX. De ahí su nombre: Switchear.

En esta nueva edición, a realizarse el 10 de marzo de 2023, presencialmente en Posadas, Misiones se reunirán más de 200 jóvenes empresarios/as y emprendedores/as de todo el país. Las temáticas de esta edición serán Revolución Tecnológica, Ideas de Triple Impacto, Transformación en empresas familiares y de yapa, un panel con empresas locales que contarán su experiencia liderando empresas desde Misiones.

 

Sábado 11/03

“Los Amigos de la Granja” llegan a Posadas

Los personajes más icónicos de La Granja vuelven a la capital misionera para hacer bailar y disfrutar a los más pequeños de la familia. El evento será el próximo 11 de marzo a partir de las 19:30 horas, en el Auditorium Montoya: tus entradas ya están disponibles en Comprasmisiones.com.ar, ¡no te lo pierdas!

Los amigos de la granja

“Los Amigos de la Granja” recibirán, además, a un invitado especial: Sonic acompañará la noche.

No te pierdas de este show especial para disfrutar con los chicos durante el verano. Podés elegir entre el sector VIP, el preferencial o desde platea.

los amigos de la granja
“Los Amigos de la Granja” este fin de semana en Misiones.

 

MasterClass de Actuación frente a cámara

Este sábado 11 a partir de las 16hs, el Centro Cultural Vicente Cidade nos recibe con una MasterClass de Actuación frente a cámara.

La jornada estará dictada por el docente, actor de cine, televisión y teatro Esteban Recagno. Se trabajarán:

  • Herramientas y técnicas para hacer una buena escena audiovisual, preparación de un casting.
  • Filmarán las escenas y luego las verán para la devolución a cada alumno, para poder corregir detalles de su actuación en cámara que le servirá para su futuro.
  • Se realizarán ejercicios de relajación para quitar la expectativa y tensión a la cámara, para poder realizar las escenas de manera mas natural y orgánica.
  • Según el nivel de cada alumno sera la complejidad de la escena que se enviará previamente y deberán estudiar.
  • Abordarán casting reales de Cine, TV, y escenas de drama y comedia para el desarrollo profesional frente a una cámara.

MasterClass de Actuación fin de semana en Misiones.

 

Expo «Kowalski: Espontáneo y Sin Filtros»

Abren nuevamente la Expo «Kowalski: Espontáneo y Sin Filtros», tras numerosos pedidos de aquellos interesados que no pudieron asistir en febrero. Estarán presentes el sábado 11, viernes 24 y sábado 25 de marzo de 9 a 12hs y de 18 a 23hs.

La expo tendrá lugar en Palmeiras Bonita: Álvarez Jonte S/N (a media cuadra de Cabo de Hornos), Posadas, Misiones.

 

Encuentro interdisciplinario para profesionales de la estética, belleza y moda alternativa

Este sábado 11 de marzo en el Paseo Cultural «La Terminal» se estará realizando el 1er Encuentro interdisciplinario para profesionales de la estética, belleza y moda alternativa. Consultas al 3765073737.

Encuentro interdisciplinario este fin de semana en Misiones.

 

Obra «Nada del amor me produce envidia»

La obra «Nada del amor me produce envidia» del Grupo «Club de Teatro Eldorado se estará presentando este Sábado 11 de Marzo a las 21:30hs en el Teatro del Pueblo (Eldorado).

La obra trata de una costurera, en los años 50, que debe tomar una decisión. Esto la lleva reflexionar sobre el amor, la soleada, la locura y el papel de la mujeres a mediados del siglo 20.

De Santiago Loza con la dirección Williams Sery y actuación Liliana Rizzo.

Comedia dramática dirigida a adolescencias juventudes y adultos.

La entrada es libre y gratuita.

«Argentina Florece Teatral 2da Etapa- Misiones 2022» es una acción del Instituto Nacional del Teatro, Ministerio de Cultura de la Nación, en congestión con la Murga del Monte. Con el apoyo de la Asociación Argentina de Actores.

Puede ser una imagen de 1 persona, flor y texto que dice "Argentina Florece Teatral NADA DEL AMOR ME PRODUCE ENVIDIA Club de Teatro Eldorado Sábado 11 de Marzo- 21:30 hs Teatro del Pueblo Santiago de Liniers 2559. Eldorado 2 Instituto Nacional de Teatro Ministerio Cultura Argentina ACTROCES F Murga monte"
«Nada del amor me produce envidia» este fin de semana en Misiones.

 

Caminata «Mujeres en Movimiento» en Eldorado

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la localidad de Eldorado prepara un amplio abanico de actividades durante todo el mes. Este sábado 11 de marzo tendrá lugar la Caminata «Mujeres en Movimiento», actividad que se realiza junto a la Coordinación de Eventos Deportivos en la costanera de Eldorado a partir de las 17:30hs.

 

Domingo 12/03

Fiesta del Verano y Campeonato del Asador

Este fin de semana llega la Fiesta del Verano y el Campeonato del Asador en Oberá. El domingo 12, en el camping Salto Berrondo se llevarán adelante estas dos actividades, con entrada libre y gratuita. Habrá espectáculos musicales y teatrales, como así también un patio gastronómico y cervecero.

La propuesta iniciará por la mañana con la sexta edición de la competencia del Mejor Asador, luego, a partir de las 15.30hs, habrá presentación de bandas musicales de Oberá y la provincia.

Puede ser una imagen de texto
Fiesta del Verano este fin de semana en Misiones.

 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "ጠ DOMINGO 12 DE MARZO Verano del Fiesta XXII EDICIÓN 2023 BANDAS EN VIVO � PATIO CERVECERO � GASTRONOMIA COMPLEJO SALTO BERRONDO Desde las 15.30 hs. GOBIERNO DELA DE CIUDAD DE OBERA OBERá SOMOS DIVERSIDAD"
Campeonato del Asador este fin de semana en Misiones.

 

Feria de Moda Circular

Este domingo 12 de marzo se estará realizando la 1° Feria de Moda Circular en la Estación Tierra Sin Mal, del 4to Tramo de la Costanera de Posadas.

Este domingo de 18 a 23hs para disfrutar de un evento exclusivo en la provincia, con espacio de SlowFood, Cine y DJs. Más información acá.

Feria de Moda Circular este fin de semana en Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas