Fernando Meza presentó su sublema “Vos Crecés” frente a más de 7 mil personas: “Queremos consolidar la ciudad y la pujanza que le debemos dar está en este espacio”, destacó

Durante la tarde de este viernes, Fernando Meza realizó su lanzamiento como candidato a Intendente en el Club Atlético Posadas: “Hoy es un punto de partida con un fuerte acompañamiento y varios sectores que se identifican con nuestra propuesta”, remarcó.

Bajo la consigna «10M», el banderazo contó con el lanzamiento de un spot al estilo futbolístico en donde se presentó a cada concejal de su lista con una ficha técnica. Cabe destacar que el sublema «Vos Crecés» está conformado en su mayoría por perfiles profesionales jóvenes y referentes sociales.

En ese sentido, el candidato manifestó la importancia de mantener el contacto con la gente, dado que es una forma de atender las necesidades de forma directa: “La política hoy se nutre de otras herramientas para llegar a la gente, pero la presencia, la mirada, el encuentro y la escucha es lo que nos lleva a tener un fuerte acompañamiento”, sostuvo.

Asimismo, señaló que para conseguir el objetivo de llegar a la intendencia de Posadas, lleva preparándose mucho tiempo, junto con su equipo y la creación de proyectos.

Fernando Meza

“Queremos consolidar la ciudad que queremos y la pujanza que le debemos dar está en este sublema”, destacó Meza y añadió: “Sueño con ser intendente de Posadas, me preparé para esto y creo que lo podremos alcanzar mediante el esfuerzo el trabajo y el compromiso”.

En la jornada estuvo acompañado por el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, quien expresó su deseo de que las campañas de los diferentes candidatos presenten “propuestas e ideas” y con “mucho respeto”.  “Hay muchos candidatos con enorme capacidad para llevar adelante la política”, añadió.

Respecto a Meza, destacó su “humildad, gestión y trabajo”. “Fernando inició joven en la política y tuvo una enorme tarea y eso le dio una formación y una estructura de trabajo y un pensamiento de desarrollo para Posadas”.

El lanzamiento de Fernando Meza contó además con el apoyo del candidato a vicegobernador Lucas Romero Spinelli, la diputada provincial Yamila Ruiz, el ministro coordinador de gabinete Ricardo Wellbach, el presidente del IPS Lisandro Benmaor, la diputada provincial Suzel Vaider, entre otros. Además de la presencia de una multitudinaria militancia el actual ministro de Desarrollo Social oficializó su candidatura para las elecciones del próximo 7 de mayo.

Galería de fotos

Fernando Meza

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas