Hubo cinco heridos por el despiste de un auto en Mártires

Un automóvil -con cinco ocupantes- despistó en la ruta provincial 206, cercanías a la Escuela N° 113, en la localidad de Mártires, provocando lesiones de consideración entre ellos.

Se trata de un automóvil Dodge, al mando de un hombre de 27 años, en compañía de tres 3 jóvenes de 19, 20, 25 años y un menor de 4 años.

Cabe mencionar que los 5 ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital Samic de Oberá, para recibir atención médica preventiva.

El médico que atedió a los heridos, diagnosticó: el conductor del vehículo resultó con una herida cortante en rodilla izquierda, en tanto que uno de los pasajeros finalizó con una fractura de órbita derecha. Cabe mencionar que otro acompañante resultó con una herida cortante en pie derecho y escoriaciones en todo el brazo derecho, mejilla y región frontal, en tanto que el menor no posee lesiones visibles al momento del examen.

Misiones | Camionero de 24 años despistó con una carga de soja en la ruta costera

Ayer 9 de marzo, se registró un siniestro vial en la ruta provincial Costera 2, a la altura del Paraje Carpin Largo, El Soberbio. A las 19:00 horas, se recibió el aviso del despiste y vuelco de un camión de carga que transportaba oleaginosas. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el accidente.

La comisión policial se desplazó al lugar del accidente y confirmó que el camión Mercedes Benz y su acoplado, estaban cargados con aproximadamente 30 toneladas de granos de soja.

El conductor, un joven de 24 años, circulaba por la ruta provincial en dirección a El Soberbio desde Colonia Aurora. Al llegar al puente sobre el Arroyo Chafariz, perdió el control del vehículo, salió de la carretera y volcó, esparciendo la carga sobre el pavimento.

El camión transportaba aproximadamente 30 toneladas de soja.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en el camión y la carga. La policía prestó asistencia para garantizar la seguridad vial en la zona, hasta que se retire el vehículo y la carga del lugar, permitiendo que la circulación de vehículos se restablezca de manera normal.

Es importante recordar a los conductores de vehículos de carga la importancia de seguir las normas de seguridad vial y conducir con precaución para prevenir este tipo de accidentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas