Israel | Un tiroteo en la ciudad de Tel Aviv dejó al menos tres heridos en un presunto atentado terrorista

(Reuters) - Un atacante abrió fuego el jueves en el centro de Tel Aviv en un presunto atentado terrorista, hiriendo a tres personas, antes de ser “neutralizado” por la policía israelí, informaron las autoridades.

Numerosos policías y personal médico acudieron a la calle Dizengoff, una de las principales avenidas del centro de la ciudad, donde el hombre armado perpetró el ataque.

Un restaurante de la calle quedó vacío después de que, al parecer, los clientes huyeran a mitad de la comida, según mostraron imágenes de Reuters.

Tal vez te interese leer: Video | Tiroteo y muerte en el aeropuerto de Santiago de Chile: intentaron robar un blindado con USD 32 millones

“El sospechoso fue neutralizado por agentes de policía”, según un comunicado de las fuerzas de seguridad. Tres personas resultaron heridas, una de ellas en estado grave, señaló.

No hubo detalles inmediatos sobre las circunstancias del tiroteo, aunque la policía dijo que los primeros indicios apuntaban a que se trataba de un atentado terrorista.

tiroteo en la ciudad de Tel Aviv

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas