El Festival Multiversos se prepara para una nueva edición: música, innovación y arte en un solo lugar

El festival "Multiversos" llega a su edición más innovadora y prometedora, con la intención de generar contenido que sea creativo y diferente. La organizadora, Natalia Chavez, ha destacado que el evento traerá artistas de todas partes del mundo y propuestas de realidad virtual, videos, música en vivo, y performance.

El festival, del cual MisionesOnline es media partner, se ha expandido y se ha convertido en algo mucho más amplio, incluyendo música, arte y tecnología, lo que lo hace un evento multifacético y muy emocionante, según contó Natalia Chavez, productora y asistente de producción del evento.

En una entrevista, Natalia ha comentado que ha estado trabajando en festivales de música desde hace un tiempo, pero ha admirado a Sol, quien es la cabeza del festival Multiversos, por su creatividad e innovación. Multiversos no se limita a la innovación, el marketing, los videojuegos, el cine o la animación, sino que ahora también impulsa la música y el arte.

El festival contará con importantes artistas como Moya Moya, AldanaBit, Francisca, Samara, Flash y Charles Fénix, quienes ofrecerán una amplia gama de experiencias artísticas y visuales. Además, en colaboración con Big Bang Club, se llevará a cabo una fiesta electrónica en la que se presentarán artistas como Sonido de la música tecno, que lleva más de veinte años en el mundo musical, y Francisca, quien actualmente está de gira en Madrid.

Natalia ha destacado que la apuesta del festival es importante y ha resaltado que están apostando por la tecnología, la innovación y la música tecno. La idea de traer una fiesta electrónica al festival surgió de manera natural, ya que Sol y Natalia también son músicos y hay músicos en el equipo. El festival Multiversos está apostando por generar una experiencia única para el público y esto se nota en la variedad de artistas y propuestas que presentarán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas