Mes de la Mujer en González Automóviles: suscribite a tu Plan Chevrolet y obtené un voucher por el 40% de descuento en tratamientos estéticos y Spa

De la mano de la Estética Integral y Spa Cindy Dvojak, González Automóviles presenta esta promo exclusiva aplicable a todos los modelos que se comercializan en el concesionario, con el objetivo de celebrar este mes tan especial.

¿Estás pensando en iniciar el camino que te permitirá acceder a tu soñado 0KM? Entonces presta mucha atención, porque tenemos una excelente propuesta para vos. González Automóviles SA, el concesionario oficial de Chevrolet en Misiones, presentó sus atractivos planes de ahorro bonificados, y a su vez lanzó una exclusiva promoción:

 

Quienes se suscriban a su plan de ahorro durante marzo, el Mes de la Mujer, podrán acceder al obsequio de un voucher que incluye un 40% de descuento en todos los tratamientos que ofrece la Estética Integral y Spa Cindy Dvojak.

 

 

Visitamos la sucursal de González Automóviles en la ciudad de Posadas y allí Tatiana Machado, asesora de ventas, comentó que el objetivo es acompañar -como en cada festividad- a sus fieles clientes, con descuentos, bonificaciones y, en este caso, regalos especiales.

 

“Para disfrutar de este beneficio te podes suscribir a cualquiera de nuestros planes comerciales, ya sea que estés interesado en el Onix, el Cruze, la S10 o la Tracker. Durante este mes acercate a González Automóviles y drisfrutá del excelente beneficio que tenemos preparado para vos”, aseguró la asesora de ventas.

 

González Automóviles

 

Recordá: si te suscribis a cualquiera de los planes de ahorro, hasta el 31 de marzo 2023 inclusive, podrás acceder a este espectacular voucher, y disfrutar del 40% de descuento en sesiones de masajes relajantes, sesiones de spa y tratamientos faciales y corporales.

 

 

Suscripción digital en González Automóviles: accedé a tu Plan de Ahorro a través de un sistema sencillo, rápido y seguro

 

¿Residís lejos de los concesionarios oficiales de González Automóviles, pero te interesa acceder a sus estratégicos planes comerciales? ¿O acaso vivís en Posadas u Oberá pero por cuestiones de tiempo y horarios no podes acercarte a las instalaciones de la firma en ambas ciudades?

 

Cualquiera sea tu caso, ello no es impedimento para que hoy accedas, de manera segura y sencilla, a tu Plan de Ahorro para obtener el 0KM de tus sueños. A partir de ahora en González Automóviles, el único concesionario oficial de Chevrolet en la provincia de Misiones, contas con la oportunidad de suscribirte a cualquiera de los planes comerciales de manera digital.

 

 

González Automóviles es el representante oficial de Chevrolet en Misiones desde hace más de 27 años, y todos los meses logra que cientos de nuevos clientes cumplan el sueño de acceder a su 0KM.

 

¡Vos podés ser como ellos! Conocé en detalle cada plan comercial y los modelos de suscripción disponibles:

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas