Los Guasones en Posadas | Últimos días para adquirir tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

La mítica banda platense regresa a la provincia para dar un show con sus mejores y últimos hits, el próximo viernes 10 de marzo, en UMMA. El gran reencuentro con los fanáticos misioneros será a partir de las 21 horas. No te pierdas de este evento y conseguí tus tickets en el link que te dejamos a continuación.

Guasones en Posadas

Las entradas se retiran en Coronel López 2138, piso 6, de lunes a sábados de 8 a 19 horas.

 

El rock nacional más vivo que nunca: la carrera de los Guasones

Guasones nació en la década de los 90, en La Plata, Buenos Aires. Su vocalista y líder es Facundo Cruz Soto, seguido por Maximiliano Tymczyszyn como guitarrista principal, Damián Celedón en la batería, y Esteban Monti en el bajo.

30 años de rock sobre sus espaldas, miles de kilómetros recorridos tocando en escenarios de todo el país, 9 discos de estudio y 3 álbumes en vivo hacen que Guasones se encuentre actualmente entre las bandas más convocadas del país y de la región.

En 2017 salió el álbum llamado “Hasta el final”, grabado, mezclado y masterizado en los estudios del Abasto Monsterland. Este lanzamiento dio impulso a una gira de presentación de las nuevas canciones por todo el país con muchísimo éxito.

Guasones en Posadas

En 2018 Guasones celebró sus 25 Años con una gira denominada XXV Aniversario, con la que recorrieron México, Estados Unidos, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina.

Recientemente presentaron su nuevo álbum “El Huracán Vol. 9”, reafirmándose como uno de los pilares del Rock Argentino. Es en el marco de esta nueva gira que estarán presentándose en distintos puntos del país: Posadas es uno de los destinos en la agenda. 

La invitación está hecha: no podés perdértela. Conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar

Lucas Sugo y La Konga

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas