El sublema «Vos Crecés», del candidato a intendente de Posadas Fernando Meza, formalizó candidaturas para las elecciones del 7 de mayo

En la mañana de este jueves, en el Centro de Convenciones, se realizó el acto formal de aceptación de cargos a intendente y concejales titulares y suplentes del sublema "Vos Crecés" encabezado por Meza.

candidato a intendente de Posadas Fernando Meza

 

Sobre los candidatos

El candidato a intendente de Posadas Fernando Meza, actual Ministro de Desarrollo Social, conformó su lista para el sublema “Vos Crecés” con perfiles profesionales, jóvenes y referentes sociales.

Meza presentó su candidatura para las elecciones del próximo 7 de mayo y anunció quienes lo acompañarán. La lista a concejales estará encabezada por la Ingeniera Química Samira Almirón, el Doctor Mario Barrera reconocido neurocirujano infantil, la Doctora Alejandra Insaurralde especialista en medicina preventiva y estética.

En cuarto lugar, el Doctor Santiago Benitez, abogado y escribano, la Doctora Yesica Benitez también abogada y actual representante legal de los empleados municipales. Consecuentemente, Robinson Correa, perteneciente a la Confederación de Pastores y la joven Licenciada en Genética Florencia Insaurralde, quién es miembro de la subsecretaría de la juventud.

Como concejales suplentes, Meza cuenta con, Cristian Lorenzo joven abogado perteneciente a la Fundación Misión ODS, Monica Rosa quién es referente social, Nicolás Pintos, actual Director de Prevención de la cartera social y referente del movimiento LGTBQ+ y Melisa Figueredo Licenciada en Nutrición Deportiva y jugadora profesional de Hockey.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas