Gendarmería interceptó un contrabando de cubiertas y repuestos en San Pedro

Personal del dependiente del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen”, logró la incautación de cubiertas para vehículo y moto vehículo de distintas marcas y medidas, repuestos varios y cámaras para maquinaria agrícola, en San Pedro, todos ellos de origen y procedencia extranjera, que ingresaron al país sin aval aduanero.

El procedimiento se llevó a cabo cuando personal de la fuerza realizaba control sobre Ruta Nacional 14, y al ingresar a un camino vecinal del Paraje Tobuna, donde unos metros después, interceptaron un auto de color blanco.

Sumado la mercadería extranjera, el vehículo habría sido robado en provincia de Buenos Aires, circunstancias en que se encuentran en etapa de investigación.

El magistrado competente, en virtud de los pormenores de las circunstancias, dispuso la incautación del automóvil, la mercadería en cuestión con la sustanciación de las actuaciones de rigor.

Citado procedimiento arrojo un avalúo$ 5.891.000.

Una mujer y su hijo resultaron lesionados tras el despiste de una moto en Oberá

Una mujer de 42 años y su hijo de 12 años, sufrieron heridas de consideración y fueron hospitalizados, tras el despiste de la motocicleta que conducía, en la ruta provincial 103 de la ciudad de Oberá.

El accidente ocurrió en cercanías del arroyo «El Barrero», donde una motocicleta Honda CG Titán 150cc. perdió el control y despistó.

Ambos tripulantes del motovehículo fueron derivados al hospital Samic de Oberá para recibir atención médica.
Posteriormente el menor fue derivado al hospital de Pediatría de Posadas para realizar estudios complementarios, dado que el mismo presenta traumatismo de cráneo, hallándose internado con pronóstico reservado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas