El Banco Credicoop se suma a “El Reventón”:  los comercios podrán adherirse hasta el 16 de marzo 

Del jueves 30 de marzo al sábado 1° de abril estará vigente en Posadas la octava edición de “El Reventón”, un evento cultural y comercial que permitirá realizar compras en hasta 6 o 12 cuotas sin interés (según el rubro) con topes de financiación de 132 mil y 264 mil pesos respectivamente.

Para poder sumarse a esta iniciativa, los comercios que actualmente no están participando en los Programas Ahora deberán crear un usuario en la plataforma ahora.misiones.gob.ar y solicitar su adhesión al evento; y también realizar la inscripción a través de la página de El Reventón. El plazo límite para sumarse es hasta el viernes 10 de marzo para solicitar el alta de las tarjetas emitidas por Banco Nación y hasta el domingo 12 de marzo para adherir las tarjetas emitidas por Banco Macro. También se sumó a este programa el Banco Credicoop, y el plazo para que los comercios adhieran los números de comercios asociados es hasta el jueves 16 de marzo.

Por su parte, los comercios que ya se encuentran adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21% o Ahora Bienes Durables, si no desean participar del evento deberán solicitar la baja del mismo antes de dichas fechas.

El Reventón contempla compras en hasta 6 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito emitidas por los bancos Macro y Nación, para las actividades detalladas actualmente en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%; más la inclusión de la prestación de los servicios por parte de los hoteles, hosterías y rubro gastronómico. Las compras en hasta 12 cuotas sin interés, solamente para tarjetas emitidas por Banco Macro, estarán disponibles para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles.

Cabe remarcar que el costo financiero de este programa será asumido íntegramente por el Gobierno Provincial y los bancos participantes y no representa ningún costo para los comercios, que ofrecerán descuentos en el mostrador durante los días de la promoción.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas