Furor en las redes: un oso encontró una cámara de vida silvestre y se sacó 400 selfies

Un ejemplar de oso negro americano descubrió una cámara trampa y se sacó 400 selfies en diferentes poses, en un Parque de Espacios Abiertos de Montaña en el estado de Colorado, Estados Unidos.

El gobierno local instaló cerca de la ciudad nueve cámaras de detección de movimiento durante el verano con el objetivo de captar imágenes y videos de los animales en su hábitat natural y minimizar la presencia humana en entornos sensibles.

“Las cámaras se disparan cuando un animal se sitúa delante de ellas y la información que recopilamos se utiliza para recomendar medidas de protección del hábitat que ayuden a cuidar zonas naturales sensibles”, explicó Will Keeley, ecologista especializado en fauna salvaje.

un oso se sacó 400 selfies.
Un oso se sacó 400 selfies.

Osos, pájaros, zorros y búhos son solo algunos de los animales captados por las cámaras del parque. La mayoría de las ocasiones, los animales no detectan las cámaras, pero este oso sí lo hizo. Como resultado, la cámara captó unas 400 imágenes del animal que revolucionaron las redes sociales.

uno oso se sacó 400 selfies
Uno oso se sacó 400 selfies.

‘’La mayoría de los animales sólo caminan delante de la cámara, pero este oso realmente se sintió atraído por ella’’, explicó el equipo que se especializa en el monitoreo de vida silvestre de la ciudad de Boulder.

Este representante del Ursus americanus “tomó un interés especial” en las cámaras, según un portavoz del Parque, y aprovechó la “oportunidad”. En las imágenes se ve incluso como se ubica en distintas poses, como todo un influencer.

Los diversos primeros planos del animal fueron furor entre los usuarios de Twitter que llenaron las respuestas de comentarios como “nueva foto de perfil”, “creo que me veo bien de frente, pero ¿y de lado?, ¿mi hocico es demasiado largo?” , preguntaron los internautas divertidos.

 

uno oso se sacó 400 selfies

FUENTE: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas