Copa Argentina 2023 | River gana a Racing de Córdoba en Santiago del Estero

Esta noche a las 21:10, River Plate debutará en la Copa Argentina 2023 frente al conjunto de Racing de Córdoba. Enterate cómo formarán los equipos y por dónde mirar los partidos en vivo.

En el marco de los 32avos de final, River debuta en la Coa Argentina. Los dirigidos por Martín Demichelis vienen de sumar de a tres en la Fortaleza ante Lanús y quieren seguir por el camino de la victoria en la Copa Argentino. Ante Racing de Córdoba, el conjunto Millonario buscará la clasificación a los 16avos de final. En caso de avanzar, se cruzará con el ganador del duelo entre Chacarita y Talleres.

Tal vez te interese leer: En un partido caliente, River le ganó 2-0 a Lanús y el VAR volvió a ser polémica

Por otro lado, los dirigidos por Carlos Bossio vienen de ganar 3-1 a Deportivo Madryn por la fecha 4 de la Primera Nacional y este miércoles intentará dar el gran golpe ante los de Núñez. Recordemos que en la última Copa Argentina eliminó a San Lorenzo por penales.

Las probables formaciones

River: Centurión o Armani; A. Herrera, Maidana, P. Díaz, E. Gómez; Simón, Palavecino o E. Pérez, Aliendro o E. Pérez, Solari; Beltrán o I. Fernández y Borja.

Racing (C): L. Rodríguez; Scolari, Mattia, M. Gómez, G. Ferrero; E. Giménez; Berrondo, Oyola, L. Fernández; Murialdo y F. Coronel.

Cancha: Madre de Ciudades, Santiago del Estero.

Árbitro: Sebastián Zunino.

TV: TyC Sports.

 


FUENTE: Olé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas