Estafa en Garupá | Denunció que fue al cajero a retirar la pensión para su padre pero la cuenta estaba vacía

Este martes en horas de la noche, se registró una denuncia por supuesta estafa en el barrio Santa Clara 3 de Garupá. El denunciante, Luis Roman C., relató que al acudir al cajero automático ubicado en calle Córdoba entre Colón y Félix de Azara, para extraer la pensión de su padre, Justo Ramón C. se encontró con la sorpresa de que su cuenta bancaria había sido vaciada por personas desconocidas.

Según el relato del denunciante, la sustracción del dinero se habría producido el 14 de febrero del mismo año, a través de débito automático. En total, se habrían retirado la suma de $50.000 pesos.

Luego de radicar la denuncia en la Comisaría Seccional Primera, se esperan nuevas medidas por parte de las autoridades competentes para investigar el caso y determinar los responsables de la supuesta estafa.

 

Mujeres policías se perfeccionaron en la conducción de móviles en situaciones de alta complejidad

 

La Policía de Misiones sigue profesionalizándose día tras día, en esta oportunidad 15 mujeres que se desempeñan en las funciones de choferes de patrullas, realizaron el curso avanzado para conductores de móviles de emergencias en situaciones de alta complejidad.

El estricto entrenamiento consistió fundamentalmente en técnicas de manejo ofensivo y defensivo, bajo diversas situaciones adversas o contrarias a la conducción segura diaria, con el objetivo de que las cursantes adquirieran nuevos conocimientos técnicos, habilidades y aptitudes para desempeñar esa labor específica.

Estas capacitaciones se llevaron a cabo en el autódromo Rosamente de la ciudad de Posadas y fueron dictadas a través de la Dirección General De Formación, Capacitación Y Desarrollo y del Departamento de Conducción de Vehículos Policiales.

Además de las prácticas de conducción de motovehículos, camionetas y automóviles, se contó con talleres teóricos y prácticos para la conservación, reparación y mantenimiento de los vehículos destinados a la seguridad.

El cursado contó constantemente con un gabinete psicológico para la evaluación de las aptitudes y resolución de los choferes profesionales ante las diversas situaciones que se les presentaban, además de las calificaciones de los instructores de cada área específica que se desarrolló.

Cabe mencionar, que en todas las unidades regionales se llevaran a cabo esta y otras capacitaciones destinadas a las mujeres policías que cumplen múltiples funciones en distintas áreas de la fuerza de seguridad a lo largo y ancho de la provincia de Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas