Día de la Mujer | El Gobernador de Misiones compartió un desayuno con las jugadoras de 4 seleccionados del Mundial de Futsal Femenino

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, recibió en la Casa de Gobierno a representantes de diferentes selecciones deportivas que se encuentran en la provincia disputando el campeonato Mundial de Fútbol de Salón.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo un desayuno en el que participaron, jugadoras, el presidente de la Federación y los responsables de las selecciones.

La idea de este encuentro fue la de confraternizar y fortalecer los lazos entre los diferentes países que participan del campeonato. Más allá de las rivalidades que se puedan dar en el campo de juego, el objetivo común es crear vínculos que unan a los deportistas.

Día de la Mujer

En la oportunidad Oscar Herrera Ahuad, destacó la importancia de Misiones como plaza para este tipo de eventos deportivos y resaltó la respuesta positiva de la población ante las diferentes fechas disputadas en la provincia. En todos los escenarios se registró un lleno total, lo que muestra el gran espíritu deportivo y el acompañamiento que tiene el fútbol de salón en la provincia.

El desayuno fue muy distendido y contó con comida típica misionera, como mate, cocido, chiva, cuerito y chipa. El Gobernador se mostró entusiasmado por el éxito del evento y por la oportunidad de seguir consolidando a Misiones como un lugar destacado para la realización de este tipo de actividades deportivas.

 

Finalmente, Herrera Ahuad destacó el reconocimiento que ha tenido la mujer en el deporte y en la sociedad en general, y celebró que este encuentro se haya llevado a cabo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas