Champions League | Desde las 17, Messi y Cuti Romero van por la clasificación a cuartos de final

Los campeones del mundo se juegan el pase con el PSG y Tottenham y buscarán dar vuelta sus respectivas series. Los parisinos se encuentran 1-0 abajo y deberán visitar al Bayern Munich, mientras que los Spurs reciben al Milan, también 1-0 abajo.

Una nueva jornada de UEFA Champions League se pone en marcha y este miércoles tanto Lionel Messi como Cristian “Cuti” Romero buscarán meter a sus equipos en la siguiente instancia del certamen europeo. Desde las 17, PSG se mide ante el Bayern Munich y Tottenham recibe al Milan.

Messi y su verdugo, cara a cara

El 10 argentino volverá a verse las caras con su principal némesis europeo, nuevamente por una instancia clasificatoria de Champions. En la ida, el conjunto francés cayó derrotado por el gol de Kingsley Coman, por lo que buscará revertir la situación en Alemania.

En cuanto al presente, PSG viene de ganar tres partidos consecutivos y en la última fecha por la Ligue 1 venció por 4 a 2 a Nantes. A su vez, en el torneo se ubica primero con 8 puntos de ventaja sobre el escolta. Cristophe Galtier, el entrenador del equipo parisino, no contará con Neymar, Achraf Hakimi ni con Renato Sánches.

Por otra parte, Bayern Múnich viene de vencer por 2 a 1 de visitante a Stuttgart y acumula dos triunfos consecutivos. En sus últimas 10 jornadas empató en tres ocasiones, perdió una y ganó el resto. Por el torneo local se posiciona primero con la misma cantidad de puntos de el Borussia Dortmund.

La formación de Bayern Múnich

Yann Sommer; Josip Stanisic, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt; Alphonso Davies, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Thomas Müller; Jamal Musiala, Kingsley Coman y Eric Maxim Choupo-Moting.

La formación de PSG

Gianluigi Donnarumma; Danilo Pereira, Sergio Ramos, Marquinhos; Achraf Hakimi, Vitinha, Fabián Ruiz, Marco Verratti, Bruno Mendes; Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Tal vez te interese leer: Mundial de Futsal Femenino 2023 en Misiones: Argentina cierra la fase de grupos ya clasificada y espera rival en semifinales

Tottenham quiere sacar al campeón de Italia

Tottenham y Milan, que ganó la ida 1-0, jugarán este miércoles desde las 17.00, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los ingleses, con Cristian Romero como titular, y los italianos se medirán en el Tottenham Hotspur Stadium.

La formación de Tottenham vs. Milan

Fraser Forster; Cristian Romero, Clément Lenglet, Ben Davies; Emerson, Oliver Skipp, Pierre-Emile Højbjerg, Ivan Perisic; Dejan Kulusevski, Harry Kane y Son Heung-Min. DT: Antonio Conte.

La formación de Milan vs. Tottenham

Mike Maignan; Pierre Kalulu Kyatengwa, Malick Thiaw, Fikayo Tomori; Junior Messias, Rade Krunic, Sandro Tonali, Theo Hernández; Brahim Diaz, Olivier Giroud y Rafael Leão. DT: Stefano Pioli.

 


 Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas