Un camión se cruzó de carril y chocó de frente contra un auto: murieron cinco integrantes de una familia

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Saladillo donde una pareja, sus dos hijas y la abuela de ellas fallecieron en el acto; la causa fue caratulada como quíntuple homicidio culposo.

El lunes 6, en horas de la mañana, en el kilómetro 181,5 de la ruta 205, entre la avenida Sanguinetti y Frochan, en Saladillo, un Fiat Palio en el que viajaban una pareja, sus dos hijas menores de edad y la abuela de las niñas fue chocado de frente por un camión Ford modelo 1400.

La familia circulaba en sentido a Roque Pérez cuando el vehículo de gran porte, conducido por un hombre oriundo de la ciudad de Cañuelas, que circulaba en sentido contrariose cruzó de carril y los embistió, informó el sitio de noticias ABC Saladillo.

En el acto murieron Guillermo Daniel Stornelli, de 45 años; su pareja Yamila Inés Moreno, de 37; y las dos hijas, Candela Abril, de 8 y Lourdes Mailén, de 13. En tanto, la madre de Yamila, María Margarita Milano, de 62, falleció tras ser atendida en el Hospital Posadas.

Tal vez te interese leer: Alem | Una mujer resultó con un grave traumatismo de cráneo tras chocar a un perro

Además de los dos vehículos, hubo un tercer rodado involucrado en el siniestro, ya que el camión, al cruzar de carril, también embistió a un Chevrolet Prisma en el que iban cinco personas que resultaron ilesas, al igual que el camionero. Al lugar concurrieron peritos de la Policía Científica y de la comisaría de Saladillo.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 descentralizada de Saladillo. El expediente fue caratulado, en principio, como quíntuple homicidio culposo, por lo que el chofer del camión, que pertenecería a una empresa de logística de San Miguel del Monte, quedará imputado.

 

 

FUENTE: La Nación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas