#8M: Emotivo agasajo a las agentes municipales y a personalidades destacadas de Posadas

Este miércoles 8 de marzo, se conmemora el aniversario del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, popularmente conocido como #8M. En ese marco, el intendente Leonardo Stelatto agasajó a las agentes municipales y a personas destacadas de la ciudad.

“Es una lucha que continúa, pero entendemos, que a través del trabajo en equipo, se logran resultados positivos”, expresó el Stelatto. “Gracias al rol de cada una de las mujeres que hacen posible que Posadas siga linda”, agregó.

Así, reconociendo su labor diaria y trayectoria dentro de la Municipalidad, las trabajadoras pertenecientes a las diferentes áreas fueron distinguidas en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del edificio central. 

Asimismo, a través de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, se llevó adelante el homenaje a mujeres por su valor humano, su recorrido y compromiso con la sociedad. Lucharon por sus principios y sus sueños, dejando un legado para la comunidad posadeña.  

Está distinción tuvo lugar en la explanada del Centro Multicultural «La Costanera». Entre ellas, se encontraban: Nidia Melgarejo, presidenta del Centro de Adulto Mayor Municipal N° 33; Esquivel Yolanda, encargada del comedor y merendero «Las Leonas»;  Laura Viera de Acosta, responsable de Cáritas de la parroquia San Antonio; María Cristina Espíndola, presidenta de B° el Porvenir III y emprendedora frutihortícola; Miño Norma, responsable del programa de Salud Sexual; Milagros Da Cruz, bombera voluntaria de Itaembé Miní; entre otras.

Bajo el lema «Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género», la Comuna posadeña continúa trabajando en pos de una ciudad más equitativa, igualitaria y justa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas