Ofrecen 100 mil pesos para quien tenga información de una perra extraviada en Candelaria 

Lola continúa sin aparecer y aumentaron el monto para quien aporte datos concretos sobre el paradero del animal.  Habían dejado a su mascota al cuidado de un adiestrador, que la paseaba a diario y que en otras oportunidades también la cuidó junto a su esposa en situaciones de viaje, siempre bajo el servicio de Guardería Canina pago.

El barrio San Anselmo de Candelaria continúa la intensa búsqueda de la perra que aún se desconoce su rumbo. En las últimas horas, los propietarios del animal elevaron el monto de recompensa a 100.000 pesos. 

Estando lejos de su casa se enteraron por redes sociales que “Lola” se había extraviado mediante una publicación de la pareja que estaba a su cuidado, en la ciudad de Candelaria. No fueron avisados de la desaparición de su mascota que habría sido robada en horas de la madrugada del día 11 de febrero, en el Barrio San Anselmo de Candelaria.

perra extraviada en Candelaria 
perra extraviada en Candelaria 

“No podemos tener control sobre lo que pasa en nuestro domicilio”, fue la respuesta de los cuidadores hacia los propietarios al momento de reclamar por la negligencia de la pérdida.

En estos momentos se está ocupando del caso la Policía de Misiones y la Brigada de Investigaciones de Candelaria.

Lola es de tamaño mediano, de contextura flaca. Su nariz es marrón al igual que su pelaje y sus ojos de color verde amarronado.Al momento de la desaparición tenía un collar antiparasitario y un collar atigrado.

Ofrecen una recompensa de $100.000 al que pueda devolver a Lola, los contactos son 3764-890357 / 3764575970.

 

perra extraviada en Candelaria 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas