Misiones Maravilla EVT | Disfrutá el mes de la mujer en la estancia Santa Inés

MISIONES MARAVILLA EVT presenta un paquete para el mes de la mujer con dos opciones, para elegir de acuerdo a la motivación de cada grupo de amigas.  Ambas propuestas les permitirán vivir la naturaleza a pleno, desconectarse de un día de sus responsabilidades y disfrutar de un momento único, en la Estancia Santa Inés, ubicada a 30 km de la ciudad de Posadas.

La opción 1: “Namasté” invita a una tarde de bienestar que está conformado por un baño de bosque, que ayuda a la generación de anticuerpos, antitumorales y anti inflamaciones, con respiración pránica. La meditación se hace en el santuario de las araucarias. Y en el parque se hará limpieza de aura y recarga energética con relajación TRE, para liberar tensiones y estrés acumulado con el fin de restaurar la capacidad autosanadora del cuerpo. Toda esta actividad acompañada de una merienda saludable.

La opción 2. “Desconectadas” propone un día de relajado disfrutando de platillos regionales con sabores intensos, con un almuerzo que incluye entrada, plato principal, postre con agua, jugo o copa de vino. Para luego realizar un paseo por un islote de selva que se encuentra anexa a la estancia y el uso de la pileta para refrescarse en este día diferente.

MISIONES MARAVILLA EVT, siempre pensando en organizar paquetes imperdibles para que viva nuevas experiencias, en el mes de la mujer ofrece estas escapadas para grupo de amigas que quieran relajarse y disfrutar de un día especial.

Tal vez te interese leer: Misiones Maravilla EVT | Turismo aventura en Misiones, una oportunidad para disfrutar de las maravillas de la provincia de una forma única

Para mayor información comunicarse al WhatsApp 3764 131601 o al link https://wa.link/teanqt

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas