El jefe comunal indicó que además habrá un incremento escalonado del básico desde marzo y mejoras en diversos ítems. “Con diálogo, realizamos mejoras permanentes a las condiciones de trabajo, que habían sido postergadas durante mucho tiempo”, destacó.
El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, anunció este lunes un acuerdo salarial con el Sindicato De Obreros y Empleados Municipales De Posadas (SOEMP), que tendrá como principal novedad la incorporación del presentimos como un ítem más de pago.
En un hilo de Twitter que comenzó con la consigna: “los trabajadores municipales son protagonistas en la transformación de Posadas”, el jefe comunal señaló que además de un incremento escalonado del básico desde marzo y mejoras en diversos ítems, se avanzó en “un hito relevante”: “hacer realidad la premisa de premiar el compromiso con el trabajo, creando el presentismo”.
Tal vez te interese leer: Con un fuerte compromiso para seguir trabajando en las demandas de los vecinos, el intendente de Posadas “Lalo” Stelatto, abrió las sesiones en el Concejo Deliberante
“Con diálogo, realizamos mejoras permanentes a las condiciones de trabajo, que habían sido postergadas durante mucho tiempo”, indicó.
Además de un incremento escalonado del básico desde marzo y mejoras en diversos ítems, avanzamos en un hito relevante: hacer realidad la premisa de premiar el compromiso con el trabajo, creando el presentismo.
— Lalo Stelatto (@LaloStelatto) March 7, 2023
“El diálogo, la responsabilidad y compromiso, son las herramientas que encontrarán siempre en este Intendente para el crecimiento de todos los que forman parte de la familia municipal y que día a día trabajan para mejorar la calidad de vida de todos los posadeños”, cerró el alcalde.

Posadas | Lalo Stelatto anunció que el Balneario Costa Sur tendrá 3 kilómetros de playa para el próximo verano
Con un fuerte compromiso para seguir trabajando en las demandas de los vecinos, el intendente de Posadas “Lalo” Stelatto, abrió las sesiones en el Concejo Deliberante
Posadas | Leonardo Stelatto y Carlos Arce participaron la Divinia Liturgia por la paz junto a la comunidad ucraniana de Misiones






