Estados Unidos | Quiso abrir la puerta en pleno vuelo e intentó apuñalar a una azafata

Un hombre con las facultades mentales aparentemente extraviadas quiso abrir la puerta de un avión en un vuelo entre Los Angeles y Boston, de la compañía United Airlines, fue descubierto por una azafata y la atacó con una cuchara rota, por lo que terminó detenido.

El sujeto, arrestado en el Aeropuerto Internacional de Boston, según reportó la cadena televisiva CNN, fue identificado por la justicia como Francisco Severo Torres, de 33 años y nacido en Loeminster, Massachusetts.

Ahora enfrenta un cargo por uso de arma peligrosa e intento de interferencia con miembros de la tripulación, y el próximo jueves será sometido a una audiencia.

La tripulación de vuelo detectó, 45 minutos antes de aterrizar en Boston, que se había encendido la alarma porque una puerta del avión había sido desarmada. Después de la inspección, una azafata vio que la manija de bloqueo del acceso metálico había sido empujada y que una palanca de activación deslizante de emergencia había sido desarmada.

Tal vez te interese leer: El avión que trasladó a los jugadores campeones del Mundo está en Puerto Iguazú

La azafata notificó al capitán que creía que Torres representaba una amenaza para la aeronave y que se necesitaba aterrizar la aeronave lo antes posible. Pero el hombre se levantó de su asiento y golpeó a una de las azafatas con una cuchara de metal rota, y le propinó heridas punzantes en el cuello.

El atacante fue abordado por otros pasajeros en el vuelo hasta que lo detuvieron inmediatamente después de que el vuelo aterrizara. United Airlines anunció que prohibió a Torres volar en vuelos futuros luego de este incidente.

(Fuente: Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas