Leandro N. Alem | Oscar Herrera Ahuad junto a Hugo Passalacqua inauguraron las obras del BOP N° 15 y la Escuela Primaria N° 37

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones, participó de la inauguración de las obras de la Escuela BOP N° 15 de Leandro N. Alem y de la habilitación de un nuevo sector en el Hospital. También reinauguró los espacios remodelados en la Escuela N° 37.

Herrera Ahuad, destacó que la inauguración de las escuelas fue posible gracias a la gestión de los docentes junto con los padres.

En la oportunidad el Gobernador estuvo acompañado por el diputado vicepresidente primero del Legislatura Misionera, Hugo Passalacqua, el diputado nacional Diego Sartori y el intendente local, Waldemar Wolenberg.

 

 

“La placa que se encuentra en los establecimientos educativos lleva el nombre de toda la comunidad educativa, yo solamente tuve la responsabilidad de continuar con las obras”, sostuvo el mandatario provincial

Son tres las escuelas que se inauguraron en la última semana en Misiones, “el año comenzamos con dos escuelas especiales en Posadas, siempre fomentando la inclusión en el área educativa”.

En esta oportunidad Herrera Ahuad también inauguró los consultorios externos en el Hospital Samic de Alem. Se trata de un moderno edificio de más de 600 metros cuadrados en los que se han instalado 16 nuevos consultorios médicos.

 

Tal vez te interese leer: Oscar Herrera Ahuad encabezó la inauguración de ampliación de la Escuela Especial N° 4 de Posadas

 

Herrera Ahuad afirmó que las obras públicas o privadas en Misiones no se detuvieron en ningún momento: “Transcurrimos dos años muy complejos, pero siempre dimos pasos hacia adelante cuando el país retrocedía”.

Además, destacó la responsabilidad de los representantes misioneros en el gobierno, ya que sin el presupuesto estas obras no se podrían concluir. “Quiero honrar a los responsables de tomar las decisiones porque son los que nos muestran el camino que debemos seguir. Nuestro gobierno sigue generando políticas públicas día tras día”, finalizó el Gobernador de Misiones.

Luego de la recorrida, el Gobernador de Misiones y toda la comitiva se trasladó hasta la Escuela Primaria 37, sitio donde también inauguraron flamantes instalaciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas