Posadas | RHC volvió a Villa Urquiza y la hizo explotar de freestyle

La cita de la competencia fue en Plaza Urquiza de Posadas a las 18:30 horas el domingo 5 de marzo. Con la ayuda de la organización de Sacacara freestyle se realizó el evento abierto a todo público.

Respeto, humildad y coraje es lo que representa RHC. En esta ocasión se volvió a repetir el brindar oportunidad y espacio a los artistas del Freestyle, quienes, mediante beatbox, bases instrumentales y la creación de rimas dieron a saber quien es el más talentoso.

La modalidad de la competición fue fuego cruzado y 2 vs 2. De esta forma, los artistas tenían que armar equipo para competir contra otros equipos. En esta forma el freestyle genera un significado más fuerte: la conexión, el trabajo en equipo, la amistad y el coraje son partes fundamentales para estos eventos y lo que permite sacar mejores rimas.

Es por eso, que en marco de un domingo muchos artistas vinieron a demostrar su amor y su respeto, uniendo distintas edades y compartiendo el momento con familia o amigos. Freestyler viajan de diferentes lados de Misiones para competir en este evento:en esta ocasión hubo participante de 2 de Mayo y El Dorado.

En fin, RHC tuvo como objetivo brindar a los ganadores una ayuda monetaria, además se quedar clasificado en una competición regional que tendrá como objetivo llegar a Supremacía MC -competición de nivel nacional-. Cabe mencionar, este evento es organizado por freestylers lo que permite crear una mejor comunidad dentro de la cultura urbana posadeña.

Nota por: Lucas Fioravante 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas