Para Diego Sartori el dólar diferencial será una herramienta más para que Misiones “siga creciendo”

El diputado nacional se mostró confiado en el compromiso del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, quien escuchando y atendiendo los pedidos del Gobernador Misionero, se comprometió a poner en marcha un dólar diferenciado para las economías regionales.

El diputado nacional por Misiones, Diego Sartori acompañó al Gobernador Oscar Herrera Ahuad en la inauguración de dos establecimientos educativos y los nuevos consultorios externos del hospital Samic de Alem.

Sartori destacó dos temas importantes que se abordaron esta mañana. El primero fue la puesta en valor de una escuela muy importante para la comunidad educativa, y en particular para los alumnos y docentes que la utilizan. Según el diputado, la educación es uno de los temas más sensibles al ser humano y su puesta en valor es fundamental.

El segundo tema destacado por Sartori fue la cuestión de la salud, otro de los temas más sensibles y relevantes para la sociedad. En este sentido, Sartori se mostró muy esperanzado ante el anuncio del gobernador de la provincia de Misiones, Sergio Massa, en relación a un compromiso certero del ministro Massa en la reunión del gobernador para implementar un dólar diferencial que ayudaría a la economía de la provincia.

 

El dólar diferencial, una herramienta más para el crecimiento

 

Sartori destacó que la provincia de Misiones necesita herramientas para seguir creciendo y que el compromiso del ministro Massa es una gran noticia para la economía regional.

Además, el diputado se comprometió a seguir trabajando desde su rol en la nación para gestionar las necesidades de los misioneros.

“La presencia del gobierno al lado de la gente, la puesta en valor de una escuela y el compromiso del ministro Massa en relación a un dólar diferencial son noticias muy esperanzadoras para la comunidad”, dijo Sartori.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas