Tras el secuestro de estadounidenses en el noreste de México, el FBI ofrece una recompensa de 50 mil dólares por el regreso de las víctimas

(Reuters) - Cuatro estadounidenses fueron blanco de disparos de hombres armados y luego secuestrados en el noreste de México poco después de cruzar la frontera, dijo la Embajada de Estados Unidos en el país latinoamericano, mientras el FBI investiga el caso.

Las cuatro víctimas, no identificadas, estaban en una minivan blanca con placas de Carolina del Norte cuando ingresaron a Matamoros, Tamaulipas, el viernes.

La embajada informó en un comunicado divulgado el domingo que busca ayuda de la población para identificar a los presuntos secuestradores.

Tal vez te interese leer: Secuestraron a una joven de 18 años en Oberá: la víctima fue atacada por tres personas quienes le obligaron a subirse a una camioneta

Los hombres armados supuestamente dispararon contra los pasajeros poco después de que su vehículo cruzara a México y luego los metieron en otro vehículo antes de huir de la escena, dijo la embajada.

La agencia federal de investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) informó que investiga el caso y que ofrece una recompensa de 50,000 dólares por el regreso de las víctimas y el arresto de los involucrados.

secuestro de estadounidenses en el noreste de México

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas