Posadas | Lalo Stelatto anunció que el Balneario Costa Sur tendrá 3 kilómetros de playa para el próximo verano

El intendente de Posadas, Leonardo Lalo Stellato, anunció que se ampliará tanto la playa como la infraestructura del Balneario Costa Sur de Posadas. Además, se construirán dos nuevos balnearios y se reformará la Terminal de Ómnibus de la capital misionera.

 

Diego Paredes – Red Ciudadana

Diego Paredes, secretario de Planificación Estratégica y Territorial de Posadas, afirmó que se agregarán dos playas más en el norte y sur de la ciudad que tendrán una extensión de 600 metros cada una. “Hace seis meses que trabajamos en las obras de infraestructura de aguas y cloacas. Ampliaremos Costa Sur y tendrá una extensión de 2500 metros aproximadamente”, destacó. «En la futura playa habrá una terminal de transferencia intermodal para los colectivos de líneas y interplayas», agregó.

Paredes dijo que “el próximo objetivo es trasladar los boliches sobre la playa, en un futuro la idea es que no se habiliten más en el centro debido a que los ruidos molestan a los vecinos”. La idea del proyecto es concentrar todos los pubs sobre el sector costero en el sur de Posadas, “el barrio privado que se encuentra más cerca esta a 800 metros, lo que buscamos es no molestar a los vecinos que son lo que se ven mas perjudicados y también podremos controlar la urbana de una forma mas rigurosa”.

El proyecto presentado por el Intendente de Posadas incluye la creación de seis parques temáticos, un centro comercial, bares, restaurantes y un sector deportivo, todos ubicados a la costa del Río Paraná.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas