Más de 1700 personas participaron de la 24° edición de la Fiesta Provincial del Ternero en Montecarlo

Misiones celebró la edición 24° Fiesta Provincial del Ternero en el municipio de Montecarlo con gran participación de productores en la expo agrícola, comercial y ganadera. En este marco, el Ministerio del Agro y la Producción continúa acompañando al sector con líneas de créditos para compra de animales y así, fortalecer la actividad ganadera de la provincia de Misiones.

“Es una alegría volver a ver a productores y productoras reunidos en la Fiesta  Provincial del Ternero en un marco de mucha participación donde pudimos ver buenos precios de venta”, aseguró el subsecretario de Desarrollo Animal, Sebastián Rodríguez.

Y agregó, “felicitamos a los productores que constantemente están invirtiendo y apostando al  desarrollo del sector ganadero en conjunto con el gobierno de la provincia”.

Estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce; el intendente y viceintendente del municipio de Montecarlo; la viceintendente del municipio de Eldorado y el presidente de la Asociación Ganadera de Alto Paraná.

Las fotos que dejó la Fiesta Provincial del Ternero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas