Nueva joya misionera: el joven sampedrino Tomás Adoryan, debutó en la Primera División del fútbol argentino vistiendo los colores de Banfield

La tierra colorada suma una nueva promesa en el fútbol de primera división. En este caso, Tomás Adoryan, debutó en primera en el encuentro que Banfield visitó al "Decano" tucumano.

Este sábado se disputó el encuentro entre Atlético Tucumán y Banfield, en el Estadio José Fierro de la provincia del norte argentino, correspondiente a la fecha 6 de la Liga Profesional. El Taladro no pudo con el Decano y cayó como visitante 1-0 pero la noticia no estuvo en el resultado sino en el debut del joven sampedrino Tomás Adoryan.

«El Misio» como lo apodan sus compañeros, ingresó a los 81 minutos del encuentro por Juan Bisanz. El misionero llevaba ya un tiempo en la reserva del equipo del sur y este sábado logró el tan ansiado debut.

El pasado jueves se comenzó la espera, ya que vía redes sociales, Banfield comunicó la lista de concentrados y allí aparecía el nombre de Tomás Adoryan.

Más allá del resultado, las expectativas estaban puestas en el debut del joven delantero, que ingresó sobre el final, en un partido y cancha más que complicados. Banfield necesitaba el empate y Javier Sanguinetti puso la confianza en Adoryan, que tuvo alguna para intentar marcar.

Con esta noticia, misiones suma un nuevo jugador a la primera del fútbol argentino. Juan Portillo en Talleres, Patricio Ostachuk en Independiente, Sebastián Meza en Sarmiento, entre otros, son algunos de los misioneros en el plano nacional.

Tal vez te interese leer: Gonzalo Valdivia, el joven futbolista misionero que sueña con el debut y es seguido de cerca por Martín Palermo en Platense

Asimismo, en la tarde de este sábado se jugó el encuentro entre Platense y Central Córdoba, donde también estaba la esperanza puesta en la aparición del posadeño Gonzalo Valdivia, dirigido por Martín Palermo. Lastimosamente no pudo ingresar durante el partido y quedó en el banco de suplentes, otra de las joyas que salió de la tierra colorada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas