Escuela Municipal de Guardavidas en Posadas: 150 inscriptos y permanece abierta la convocatoria

La Escuela Municipal de Guardavidas de la ciudad de Posadas retomó sus actividades para formar a nuevos profesionales. En lo que va de este ciclo 2023 se inscribieron 150 personas.

Durante la primera semana de pre-capacitación, fueron 30 los participantes quedaron excluidos al no cumplir con los requisitos. Motivo por lo cual, la convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de marzo.

Los interesados en sumarse deben tener 18 años en adelante, Secundario completo, y principalmente saber nadar los estilos Crol y Pecho. Las clases se dictan en el Natatorio de la Universidad Gastón Dachary los lunes, miércoles y jueves, de 22 a 24 hs. Los interesados se pueden preinscribir ingresando al sitio http://posadasdeportes.webnode.page/ y rellenar el formulario o bien, enviando un mensaje al WhatsApp 376-4288631.

El título obtenido tiene validez provincial, nacional e internacional, cumple con Ley Provincial de Seguridad Acuática y Ordenanza II N° 41 y cuenta con el aval del Consejo General de Educación (CGE) como centro de formación profesional. El objetivo es formar profesionales guardavidas con la más alta preparación física, técnica, psíquica y emocional para desempeñarse en los espejos de agua de toda la región y promover el uso responsable del agua para la prevención de todo tipo de accidentes acuáticos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas