Con un mega escenario Posadas se prepara para recibir a La K’onga este sábado

La tierra colorada espera con ansias la llega de La K'onga y continúa con los preparativos del mega escenario que recibirá a la banda. La estancia “La Soñada”, adecuó un espacio ideal para bailar, saltar y divertirse al mejor estilo del cuarteto.

La K’onga en un principio se inició de forma amateur y está conformada por Diego Granadé, Pablo Tamagnini y Nelson Aguirre. Fueron nominados a los premios Gardel de la música y se presentaron en múltiples festivales nacionales. En esta ocasión, la banda de cuarteto brindará su show donde el público podrá disfrutar de éxitos como “La Cabaña”, “Universo Paralelo” o de la versión “Te mentiría”.

La Konga

Asimismo, el evento será con “conservadoras free”, esto quiere decir que la entrada con conservadoras será totalmente gratis. Además, el predio contará con servicio de cantina para poder acompañar el baile.

Tal vez te interese leer: Cómo llegar a la Estancia La Soñada, desde el centro posadeño, para ver el Recital de la K’onga

Por otra parte, también estarán presentes bandas locales como “Alto Kilomvo”,   “Cristian y la Ruta” y “Lucas Band”. No te podés perder este show, para adquirir tus entradas podés ingresar aquí.

La Konga

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas