En tres allanamientos hallaron cocaína y mercadería de contrabando en Oberá

Con una orden del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, fueron allanadas tres viviendas en el barrio Villa Blanquita, en búsqueda de elementos que guardarían relación con un Sumario Judicial, caratulado robo.

En la primer vivienda se halló -en el sector cocina y baño- sustancias de color blanco similares características a la cocaína. Asimismo se constata arriba de una bacha de cocina había ocho envoltorios en bolsitas de polietileno transparente, conteniendo polvo blanco; lo que se presume sería algún tipo de estupefaciente.

También secuestró dos balanzas electrónicas chicas, elementos que al parecer eran utilizados para el narcomenudeo y la comercialización de drogas.

Personal de la División Drogas Peligrosas practicaron las pruebas de campo de rigor, que arroja resultado positivo para cocaína, con un total de 9 envoltorios y un peso total de 0,43.2 gramos.

Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y Juzgado Federal Oberá, quienes ordenaron los lineamientos del procedimiento llevado a cabo.

Asimismo en la vivienda se procedió a la incautación de dos motoguadañas marca Himpa OB-ECO-250, 1 amoladora marca Daewo, 4 parlantes marca Sony, 1 centro musical marca Phillip y 1 batería de auto marca Jaos.

En la segunda vivienda allanada se procedió a la incautación de 1 chaleco táctico tipo uso fuerzas policiales, 1 cargador de FAL y 3 proyectiles calibre 7.62.

En la tercera y última vivienda se hallaron numerosos objetos presumiblemente destinados a la actividad comercial sin el aval aduanero por parte de las dos residentes del inmueble.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas