Posadas | La escuela Secundaria de Innovación registra récord de ingresantes en el inicio del ciclo lectivo 2023

La provincia de Misiones ha iniciado las clases sin ningún problema y una de las instituciones que ha destacado en este inicio del ciclo lectivo ha sido la Escuela Secundaria de Innovación. Con un récord de ingresantes este año, superando los 100 nuevos alumnos y sumando un total de 300 estudiantes en toda la escuela.

Canal 12 – Ramiro Aranda

Las aulas y pasillos de la escuela están repletos de estudiantes entusiasmados por volver a encontrarse y conocer a sus profesores después de la pandemia. Según Ramiro Aranda, el director de la escuela, la alta demanda que ha tenido la institución en los últimos años se debe al modelo de educación disruptiva de Innovación, que está siendo reconocido en la provincia, en el resto del país y en otros países.

Tal vez te interese leer: Herrera Ahuad valoró la apertura de un nuevo instituto de educación en Misiones

La Escuela Innovación es un ejemplo de cómo el nuevo paradigma educativo está transformando el modelo pedagógico de 195 escuelas públicas y privadas en todo el país. El éxito de la institución refleja el compromiso del Ministerio de Educación y la política de Estado de llevar adelante una educación de calidad y accesible para todos.

El director de la escuela se mostró muy contento con el comienzo del ciclo lectivo y con la gran cantidad de alumnos que se sumaron a la institución este año. Para él, esto significa la oportunidad de seguir ofreciendo una educación innovadora y de calidad, y de demostrar que el modelo de la Escuela Innovación es un paradigma que llegó para quedarse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas