Un frente de inestabilidad ingresó a Misiones y podría intensificarse en las próximas horas

Se pronostican lluvias y tormentas en la provincia de Misiones durante los próximos días, según la Dirección General de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables.

La inestabilidad continuará y es probable que se registren chaparrones desde el amanecer hasta media tarde, con mejoras temporarias. Las temperaturas se mantendrán cálidas y los vientos predominarán del norte.


Para el jueves 2 de marzo, se esperan lluvias y algunas tormentas, con temperaturas cálidas durante el día. Las precipitaciones estimadas oscilan entre 9 y 21 mm para la provincia, con probabilidades de precipitación del 10/40 %. Los vientos serán predominantes del noreste y noroeste, con intensidades entre 3 y 15 km/h, y ráfagas de entre 20 y 40 km/h.

El viernes 3 de marzo, se pronostican lluvias y tormentas que podrían registrar una mejora durante la mañana, pero se espera que continúen durante el día. Los análisis indican que la inestabilidad se alejaría recién al final del día domingo. Las precipitaciones estimadas oscilan entre 11 y 27 mm para la provincia, con mayores acumulados para la zona sur. Las temperaturas máximas estarán en torno a los 27°C, mientras que la mínima sería de 18°C en San Pedro.

A pesar de las lluvias y las tormentas, la calidad del aire se mantendrá buena en la provincia de Misiones. Las probabilidades de nieblas y neblinas son bajas.

En resumen, se espera que la inestabilidad continúe en la provincia de Misiones durante los próximos días, con lluvias y tormentas que podrían traer algún alivio en las temperaturas. Se recomienda a los habitantes de la zona estar alerta y tomar las precauciones necesarias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas