Joven que recibió un botellazo en San Pedro fue suturado en la cara

Luego de múltiples averiguaciones por parte de la Policía de Misiones, identificaron a quienes participaron de la gresca que se llevó a cabo frente a la Terminal de Ómnibus en San Pedro. El joven que recibió el botellazo debió ser suturado por los médicos.

Se supo que el hecho habría ocurrido este domingo en horas de la madrugada frente a la terminal de ómnibus de San Pedro. Allí, una gresca dejó a un joven inconsciente tras recibir un botellazo en la cara.

En ese marco, y luego de haberse viralizado por las redes, los uniformados realizaron tareas investigativas y hallaron a quien arrojó la botella de vidrio. Tras identificarlo, la Policía detuvo a Carlos C. de 28 años, participe del hecho que se investiga.

Asimismo, según relataron, continúan las tareas investigativas para hallar a “Polaquito” que también habría participado de la pelea.

En las imágenes se observa una trifulca callejera, uno de los jóvenes empuña un machete mientras otro lo agrede arrojándole piedras. En determinado momento, un tercero que no se observa bien en el plano, lanza una botella que termina impactando en la frente del muchacho que arrojaba piedras.

El mismo cae instantáneamente al piso mientras los otros se alejan de la escena y unas mujeres se acercan a socorrerlo. Se desconoce el estado de salud actual del herido.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas