Boca Juniors va por la estrella 74 esta noche frente a Patronato en la gran final de la Supercopa Argentina

Este miércoles desde las 21:15, Boca Juniors y Patronato de Paraná se enfrentarán en Santiago del Estero en el marco de la gran final de la Supercopa Argentina. Enterate cómo formarán los equipos y por dónde mirar el partido.

Boca Juniors y Patronato, cara a cara. El Xeneize y el Patrón están listos para disputar la primera final de su historia, los de La Boca vienen con sed de revancha, tras ser eliminados en la semifinal de la pasada edición de la Copa Argentina, torneo con el que se terminó consagrando el equipo de Paraná, y tras la consolidación de Boca como último campeón del fútbol argentino: tendremos un partidazo en la final de la Supercopa Argentina. ¿Cómo se define? En caso de empate en los 90, habrá alargue. Y de persistir la igualdad, penales.

Tras la eliminación en la semifinal de la Copa Argentina, Boca llega con ganas de revancha. Los dirigidos por Hugo Ibarra tuvieron un positivo inicio en la Liga Profesional, en cinco fechas cosecharon 10 puntos, con tres partidos ganados, uno empatado y una derrota.

En su partido más reciente, los de Ibarra vienen de ganar 2-1 ante Vélez en su visita al José Amalfitani. Cabe destacar, que disputaron parte del segundo tiempo con uno menos tras la expulsión de Ezequiel Fernández en el minuto 68´ del partido.

Por otro lado, el Patrón, en cambio, tuvo un mal comienzo de campaña en la Primera Nacional. En sus primeros cuatro partidos no ganó ninguno, son tres empates y una derrota para los dirigidos por Walter Otta que parecen no encontrarle vuelta a su juego, y quien tiene un vínculo especial con el presidente de Boca, Juan Román Riquelme.

Tal vez te interese leer: River le ganó a Banfield y enfrentará a Boca en la final del Trofeo de Campeones 2020

La esperanza para los de Paraná, además de estar en la final de la Supercopa Argentina, se desvía en la Copa Argentina. El vigente campeón quiere volver a consagrarse del máximo título que alcanzó a nivel nacional, y en búsqueda de tal logro, venció 2-0 a Gimnasia y Tiro de Salta para clasificarse a los 16avos de final.

 

Las probables formaciones de Boca Juniors y Patronato

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolas Figal, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Patronato: Julio Salva; Matías Ruiz Díaz, Cristián González, Sergio Ojeda, Facundo Cobos; Fabio Vázquez, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro; Alexander Sosa, Enzo Díaz y Juan Cruz Esquivel. DT: Walter Otta.

Hora: 21:15

TV: ESPN Premium.

Estadio: Único Madre de Ciudades, en la ciudad de Santiago del Estero.

 

 

FUENTE: Olé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas