Mundial de Futsal | Las chicas de la Selección Argentina se entrenan en Misiones pensando en el debut

La Selección Argentina de Futsal Femenino llegó el fin de semana a la provincia y se instaló en Puerto Rico. A cargo de Jonás Jaime, trabajan pensando en el mundial. El plantel inició sus trabajos previos al debut del Mundial que se disputará en Misiones desde el domingo 5 de marzo.

El equipo de la Selección Argentina de Futsal femenino a cargo de Jonás Jaime, llegó el fin de semana a la Tierra Colorada y se instaló en Puerto Rico, donde quedarán concentradas y entrenarán hasta el día del debut ante México.

Respecto a la llegada del equipo, el DT valoró, “Nos recibió muy bien la ciudad, la provincia y estamos muy agradecidos por eso, disfrutando de estos lugares, de estas canchas que son increíbles”.

Las jugadoras seleccionadas realizaron trabajos físicos por la mañana y tácticos con pelota por la tarde, intentando llegar de la mejor manera al primer juego, en Montecarlo. Las doce integrantes del plantel son: Renee Daniela Martínez, Ana Florencia López, Bárbara Luisina Ruiz, Camila Usandivaras, Florencia Aliana Arce, Ariana Solange Díaz, Luna Tucci, Melina Gutiérrez, Tatiana Colinischenko, Verónica Cabrera, Yanina Barboza y María Eugenia Cardozo Vispo.

Selección Argentina de Futsal
La Selección Argentina de Futsal se entrena en Misiones.

Tal vez te interese leer: Misiones palpita el inicio del Mundial de Futsal Femenino 2023: conocé las sedes provinciales donde se jugarán los partidos

De la actividad que se encuentran realizando en el CE.DE.MU, el profesor destacó que “Estamos tratando de aprovechar al máximo esta semana de trabajo que tenemos, en doble turno, con amistosos. Enfocados en el trabajo de esta semana para llegar de la mejor manera”.

Junto a Jonás Jaime (DT), completan el cuerpo técnico: Víctor Hugo Provoste (Ayudante), Luzbella Samudio (ayudante), Marcelo Deneka (Preparador Físico), Franco Marchi (entrenador de arqueras), Ana Luz Pena (kinesióloga) y Oscar Alfredo Cuba (manager).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas