Italia | La Juventus de Di María le ganó a Torino y se quedó con el clásico por la Serie A

Con asistencia de Ángel Di María, Juventus derrotó 4-2 a Torino por la fecha 24 de la Serie A y se quedó con el derbi de Turín. Cuadrado, Danilo, Bremer y Rabiot marcaron para la Juve, mientras que Karamoh y Sanabria descontaron para los Toros.

En un partido vibrante, Juventus venció 4-2 a Torino por la fecha 24 de la Serie A. Con una asistencia de Ángel Di María y el argentino Enzo Barrenechea como titular, la Vecchia Signora se quedó con el clásico de Turín en el Juventus Stadium.

El partido fue muy entretenido, desde el principio hasta el final. El francés Yann Karamoh abrió el marcador para Torino en el primer minuto de juego, marcando el gol más rápido en toda la historia del derbi. Lejos de sentir el golpe, Juventus reaccionó rápidamente y llegó al empate gracias a un muy buen remate del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

A los 43′, cuando le quedaba muy poco al primer tiempo, el paraguayo Antonio Sanabria volvió a poner en ventaja al Toro, pero la historia se repitió. La Vecchia Signora reaccionó una vez más e igualó las acciones en la última jugada de la primera mitad. El autor del gol fue Danilo, quien conectó un muy buen centro lanzado desde la izquierda por Ángel Di María.

Tal vez te interese leer: Rodrigo De Paul, sin filtro: “Creo que es la mejor Selección Argentina de la historia”

En el comienzo del segundo tiempo se mantuvo la paridad y ambos equipos tuvieron chances muy claras, hasta que los dirigidos por Massimiliano Allegri lograron ponerse en ventaja por primera vez en el partido gracias al gol de Bremer, quien conectó un gran centro de Federico Chiesa.

Finalmente, Adrien Rabiot puso el 4-2 definitivo que sentenció el clásico. Paul Pogba volvió a las canchas luego de 315 días tras superar una serie de lesiones y se lo vio muy activo en sus primeros minutos. La Juve, que contó con Di María y Enzo Berrenechea desde el arranque, volverá a jugar el próximo domingo desde las 16.45 ante la Roma de Paulo Dybala.

 


 Con información de TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas