Disfrutá de un paseo de luna llena único en el Catamarán de Posadas, con esta propuesta de Misiones Maravilla EVT

La agencia de viajes te invita a vivir la experiencia de una noche amena bajo la luna llena, esta vez desde el río Paraná, en el Catamarán de Posadas. Se trata de una oportunidad extraordinaria para presenciar este fenómeno astronómico, rodeado de agua, con buena música y gastronomía. La salida será este sábado 4 de marzo. Conocé más.

El paseo de luna llena en el Catamarán embarcará a las 19 horas, para disfrutar de dos horas de navegación, desde las 20 hasta las 22. 

Sin dudas que disfrutar de la luna llena desde los balcones del Catamarán vuelve mágica esta experiencia. 

Para los que buscan disfrutar del aire libre tomando algo más fresco, pueden relajarse en la barra externa con unas pintas de cerveza artesanal. También hay para elegir en una carta de vinos, tragos, espumantes y bebidas sin alcohol.

Paseo de luna llena en Catamarán

Como propuesta gastronómica, sirven papas rústicas con salsa especial, variedad de pizzetas, medialunas y chipas. Estos servicios a bordo están a la venta para todos los navegantes. Los pasajeros tienen acceso a los diferentes espacios de la embarcación, incluidas la popa, la proa, el salón principal, la barra externa y flybridge. Además, el paquete incluye trago de bienvenida.

Conocé más de este paseo de luna llena de Misiones Maravilla EVT comunicandote al WhatsApp 3764 131601 o haciendo click en este enlace. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas