Posadas | Martín Recamán propone un “Plan estratégico participativo para el 2050”

De cara al futuro desarrollo de la ciudad, el candidato a Intendente de Posadas por el Sublema Nativos Renovadores, Arq. Martín Recamán, destacó que la ciudad ha crecido y se ha desarrollado de manera exponencial en los últimos años, lo que implica nuevos escenarios que, a su vez, representan nuevos desafíos al repensar nuestra ciudad.

Martín Recamán plantea un nuevo Plan Estratégico que incluya una planificación que reconozca las diferentes problemáticas de cada barrio y que prevea tanto el desarrollo del urbanismo, así como de lo ambiental, lo social y hasta lo laboral.

Martín Recamán

El candidato propone construir un plan participativo que nazca y se construya desde las necesidades y problemáticas de cada barrio, contribuyendo al desarrollo de Posadas con una concepción integral y poniendo como premisa el bienestar de la ciudadanía. Por ello además, destaca la tarea que se viene realizando desde el sublema junto a los candidatos a concejales, recorriendo los barrios y charlando puerta a puerta con los vecinos.

Martín Recamán

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas