El PSG de Lionel Messi visita al Olympique de Marsella en un partido clave por la Ligue 1

El choque entre el puntero de la Ligue 1 y su escolta podría comenzar a definir el futuro del certamen galo. El PSG necesita de un triunfo para llegar en óptimas condiciones al duelo con el Bayern Múnich de la Champions League. El Olympique de Marsella quiere comprometer el destino del elenco parisino y sueña con arrebatarle la consagración en el torneo doméstico.

Paris Saint-Germain tiene una buena oportunidad para levantar el ánimo del equipo y de los hinchas: visita al Olympique de Marsella, su clásico rival, para estirar la diferencia en lo más alto de la Ligue 1. El equipo parisino es el único líder con 57 puntos, mientras el local es el inmediato perseguidor a cinco unidades. Lionel Messi va de titular, al igual que Kylian Mbappé.

El partido se juega en el Stade Velodrome, en Marsella, desde las 16.45 con la televisación de ESPN y Star+. El árbitro del partido es Clement Turpin.

El último choque entre ambos fue hace tres semanas en el mismo estadio, por los octavos de final de la Copa de Francia. Ese día el Marsella eliminó al PSG tras ganarle 2-1 con goles de Alexis Sánchez y Ruslan Malinovskiy, mientras que Sergio Ramos había marcado el empate transitorio.

Formación confirmada del PSG

Christophe Galtier decidió que estos sean los once jugadores que vestirán la camiseta del Paris Saint-Germain: Gianluigi Donnarumma; Nordi Mukiele, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Sergio Ramos, Nuno Mendes; Vitinha, Marco Verratti, Fabián Ruiz; Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Formación confirmada del Olympique de Marsella

Estos son los once jugadores que eligió Igor Tudor para enfrentar al PSG: Pau López; Eric Bailly, Leonardo Balerdi, Sead Kolašinac; Mattéo Guendouzi, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Cengiz Ünder, Ruslan Malinovskyi; Alexis Sánchez.

(Con información de Infobae y TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas