“El asesino lo pensó, lo esperó y se ensañó apagando las luces de la camioneta”, aseguran familiares del policía atropellado en Posadas

Este próximo martes, familiares y allegados a Ángel Silvestre Grance (37) marcharán pidiendo Justicia por el asesinato del joven integrante de la Policía de Misiones. El conductor de la camioneta que atropelló a la víctima, fue imputado por homicidio culposo en accidente de tránsito.

“El asesino lo pensó, lo esperó y se ensañó apagando las luces de la camioneta y lanzándose intencionalmente en el carril contrario para ejecutar a Ángel y a su esposa ese día, no dándole la oportunidad de esquivarlo, pues apagó las luces de la camioneta para concretar sus amenazas”, escribió en redes sociales Mario Grance, hermano de la víctima fatal.

Según se pudo reconstruir, en la madrugada del pasado viernes 10 de febrero, Ángel conducía una motocicleta en compañía de su pareja. Al ingresar por la intersección de las calles 79 y 220, en dirección al barrio Los Patitos II, fue impactado por una camioneta F-100 que iba cuesta abajo sin luz y con el motor apagado, tal lo declaró el propio conductor.

policía atropellado en Posadas
El conductor de la F-100 tenía 1,94 gramos por litros de alcohol en sangre.

Por si fuera poco, a este último, le marcó 1,94 gramos por litros de alcohol en sangre en el test de alcoholemia, por lo que una vez conocido el hecho, fue detenido, pero 6 días fue excarcelado bajo caución.

“Sé que es una locura, nadie comprende porque está libre el asesino, tenia 1.94 g de alcohol en la sangre conduciendo, se cambió de carril y apagó las luces para que no pudieras esquivarlo. El asesino llamado Carlos Alberto B. esta libre, amenazando a toda tu familia y nadie hace nada, esto es una película de terror”, mencionó el mismo familiar del suboficial de la Policía de Misiones.

policía atropellado en Posadas
Ángel Silvestre Grance (37) tenía dos hijos menores de edad.

Por esa razón, para que la causa no sea olvidada y para que el hecho no sea juzgado como un homicidio culposo en accidente de tránsito, los familiares de Ángel Silvestre organizaron una marcha en pedido de Justicia, asegurando que el conductor de la camioneta actuó con dolo.

Tal vez te puede interesar leer: Video | Se emborrachó con dos amigos, le robó el camión a su patrón y lo volcó tras chocarlo sobre la ruta 12 en Misiones

La cita es para este próximo martes 28 de febrero, a partir de las 9 de la mañana en el mástil de la capital provincial, ubicado en la intersección de las avenidas Bartolomé Mitre y Uruguay. “Sé mi hermano amado, Dios hará Justicia. Ese asesino que te amenazó y te arrebató la vida, tiene que estar preso”, concluyó en su cuenta de Facebook Mario Grance.

policía atropellado en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas