“Messi 10 by Cirque Du Soleil” en Buenos Aires: vuelve el homenaje al campeón del mundo, y vos podés disfrutarlo con este paquete todo resuelto de Misiones Maravilla EVT

La agencia de viajes ofrece un paquete todo resuelto para ir a disfrutar de Messi 10 by Cirque Du Soleil, en Costanera Sur de Buenos Aires en octubre de 2023, un espectáculo único donde los universos del fútbol y el circo se unen generando una combinación impresionante.

El show inspirado en el astro argentino de fútbol Lionel Messi volverá a escena tras una pausa obligada por la pandemia. La puesta a cargo de Pop Art Music y Cirque du Soleil que comenzó en Barcelona tenía previsto presentarse en la Argentina en junio de 2020, pero el contexto mundial puso una pausa en su recorrido.

Esta es la primera vez en que la compañía fundada en 1984 por Gilles Stecroix y Guy Laliberté rinde tributo a uno de los deportistas más talentosos de la actualidad para crear un espectáculo inédito donde fútbol y circo se unen.

Messi Cirque du Soleil

La agencia Misiones Maravilla EVT propone un paquete todo incluido con traslado, alojamiento, entradas y guía acompañante para disfrutar de este fantástico espectáculo dedicado a Lio Messi. Para informes y reservas comunicarse al whatsapp + 54 9 376 4 131601 o al link https://wa.link/fhr4pc.

 

Cirque du Soleil Lionel Messi Misiones Maravilla EVT

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas