Ligue 1 | Con una gran participación de Messi y Mbappé, el PSG goleó a Olympique de Marsella

En un partido clave por la ligue 1 donde los parisinos estaban obligados a sumar puntos para mantener su ventaja. El París Saint-Germain se impuso ante el Olympique de Marsella por 3-0, con goles de Messi y Kylian Mbappé. 

En un enfrentamiento donde el combinado de Christophe Galtier comenzó defendiendo más que atacando y a pesar de sufrir la lesión de Kimpembe, la cuál lo obligó a salir del campo de juego, el quipo supo mantenerse firme y superó ampliamente a su clásico rival.

A su vez, el PSG necesitaba la victoria para llegar de la mejor manera a su partido de vuelta contra el Bayern Múnich en la Champions League el 8 de marzo.

A los 25 minutos del encuentro, el equipo visitante se puso al frente del marcador con una asistencia de Messi y gol de Mbappé.

Tan solo tres minutos después llegaría el 0-2, esta vez se invirtieron los roles, el francés habilitó a Messi y el rosarino convirtió el segundo gol en el Stade Vélodrome.

Con un encuentro casi consolidado por el combinado francés, dominando ampliamente el juego y con las estrellas del PSG brillando más que nunca, llegó el tercer tanto a los 55 minutos, el cual lo convirtió nuevamente Mbappé.

En el minuto 89 , el Marsella tuvo la última oportunidad de descontar en el marcador de la mano de Víctor Oliveira, pero una notable atajada del arquero italiano, Gianluigi Donnarumma, mantuvo su arco en cero y el resultado final fue triunfo absoluto del PSG.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas