Array

Banfield vs. Independiente, por la Liga Profesional 2023: a qué hora juegan, formaciones y cómo ver en vivo

Este domingo, el equipo que dirige Leandro Stillitano y el de Javier Sanguinetti buscarán conseguir una victoria tras un inicio adverso en el torneo local. EL Rojo buscará salir del fondo de la tabla. Conocé los detalles.

Banfield recibe a Independiente este domingo desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, por la fecha 5 de la Liga Profesional 2023, torneo en el cual el Rojo consiguió un solo triunfo y el Taladro aún no pudo sumar de a tres.

El Taladro empató dos partidos en el inicio del torneo, los cuales fueron de local, y perdió los que jugó de visitante, como le sucedió ante Newells la fecha pasada cuando cayó por 2 a 0. En tanto, el miércoles disputó un partido eliminatorio contra River y perdió por 3 a 2.

Por su parte, Independiente ganó en la primera fecha del torneo, ante Talleres. Sin embargo, luego cayó ante Platense de local, empató con Vélez de visitante y en la última fecha volvió a caer en su cancha contra Defensa y Justicia por 2 a 0.

La formación de Banfield vs. Independiente, por la LPF 2023

Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera, Emanuel Insúa; Alan Di Pippa, Eric Remedi, Alejandro Cabrera, Juan Bisanz; Alejandro Piedrahita y Milton Giménez.

La formación de Independiente vs. Banfield, por la LPF 2023

Rodrigo Rey; Luciano Gomez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Damián Pérez; Agustín Mulet, Iván Marcone; Baltazar Barcia, Martín Cauteruccio y Nicolás Vallejo. DT: Leandro Stillitano.

Tal vez te interese leer: River vs. Arsenal, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV en vivo

Banfield vs. Independiente: los datos del partido

  • Hora: 21.30
  • Estadio: Florencio Sola
  • Árbitro: Germán Delfino
  • TV: ESPN Premium

 

Con información de TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas