Premier League | Julián Álvarez abrió el camino y Manchester City aplastó a Bournemouth

El equipo de Pep Guardiola se impuso por 4-1, en condición de visitante, y sigue a dos puntos del Arsenal, líder de la Premier League. A su vez, el ex Vélez, Máximo Perrone tuvo su debut.

Manchester City aplastó a Bournemouth y sigue a paso firme: se impuso por 4-1, con gol de Julián Álvarez, en condición de visitante por la fecha 25 de la Premier League. A su vez, Máximo Perrone tuvo su debut en el equipo de Pep Guardiola.

La Araña volvió a ser titular después de cuatro encuentros y rápido respondió. A los 14 minutos, Erling Haaland dio un tiro en el travesaño: el delantero cordobés aprovechó el rebote y abrió el marcador para los Citizens. Fue el inicio de la goleada.

A los 28 minutos, el delantero noruego, el goleador del equipo, conectó tras un remate de Phil Foden y anotó el 2-0 parcial, para encaminar la victoria. Y, si algo faltaba para sentenciar el partido, sobre el final del primer tiempo Philip Billing cometió un grosero error con un pase al medio: De la regaló a Foden, quien definió en soledad para anotar el 3-0 a los 45 minutos.

 

Tal vez te interese leer: Liga Profesional 2023 | Desde las 21:30, Vélez se enfrentará ante Boca Juniors por la fecha 5

 

A los 6 minutos del segundo tiempo, Julián Álvarez anotó su doblete en el encuentro. Sin embargo, como la pelota rebotó en Chris Mepham, finalmente dieron gol en contra para el defensor del Bournemouth.

Por otra parte, Manchester City contó con el debut de Máximo Perrone: el juvenil argentino, exmediocampista de Vélez, ingresó en lugar de Jack Grealish para los últimos 20 minutos del partido, con la historia sentenciada.

Cuando faltaba poco para el final del partido, Bournemouth llegó al descuento: en un contraataque, el colombiano Jefferson Lerma definió y anotó el 4-1 definitivo. Con este resultado, Manchester City alcanzó los 55 puntos y se mantiene a dos unidades de Arsenal, que hoy venció a Leicester y es el único líder de la Premier League.

 


 Con información de TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas