Garupá | Una mujer denuncio que contrató a un hombre para la construcción de una pileta y la estafó

La denuncia fue realizada este viernes por una mujer de 62 años en la comisaria de Garupá, quien reveló haber contratado y pagado al presunto estafador por la construcción de una pileta que no realizó. No sería la primera vez que se presentan casos de este tipo.

La denunciante comentó que dialogó con el acusado, Leandro G., y le hizo entrega de dinero para la realización de una piscina en el patio de su hogar. El inculpado no solo no llevó a cabo ninguna obra, sino que tampoco responde mensajes y llamadas hace semanas.

A su vez, la mujer habría entregado 324 mil pesos en enero a modo de seña para iniciar la obra. Por otro lado, la misma, pide que el presunto estafador aparezca y efectué el acuerdo o le reintegre la mitad del dinero entregado que, supuestamente, era para la compra de materiales.

Asimismo, una denuncia realizada en la comisaría Novena de la Unidad Regional X de Posadas, desencadeno el descubrimiento de una serie de ocasiones similares que apuntan a un presunto constructor de piscinas que estafa a las familias y no empieza las construcciones o no las termina y desaparece sin forma de ubicarlo.

La denunciante, le hizo entrega de 357 mil pesos en efectivo, que sería la mitad del monto, para que en siete días la obra este terminada. Pero la construcción duró solamente cuatro días, del 2 hasta el 6 de febrero. Al día siguiente, el acusado y sus ayudantes no aparecieron más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas