Ahora Escolar: comerciantes destacan las compras con este programa “Hay mucha demanda en el salón de ventas”

Se acerca el inicio a clases y entró en vigencia el Programa “Ahora Escolar” que brinda la propuesta de cuotas sin interés y reintegros hasta del 20%. Comerciantes de Posadas hablaron sobre cómo eligen los clientes abonar y hacer las compras para los estudiantes.

Los “Programas Ahora” brindan posibilidades para que los clientes puedan adquirir todos los elementos necesarios y financiarlos en cuotas con reintegro. En este caso, el programa “Ahora Escolar”, no es la excepción; ya que permite financiar en 1, 3 ,6 o 12 cuotas sin interés, con reintegro del 15 o 20%.

Tal vez te interese leer: Herrera Ahuad gestiona obras de saneamiento para cinco municipios de Misiones por 17 mil millones de pesos

“Hay mucha demanda en el salón de ventas, también por las vías de contacto, nos explotan las redes. Estamos recibiendo muchas consultas pero también concretan las compras”, contó Lorena López, vendedora de la librería Imperio.

Además, equipar a los estudiantes, para este nuevo ciclo lectivo, conlleva diferentes tipos de gastos de mayor o menor valor. Es por esto que los clientes dividen sus compras y abonan lo más caro con tarjetas de crédito. “Las mochilas las llevan a la tarjeta porque es más costoso y la indumentaria suelen pagar en efectivo” añadió Liz Gómez propietaria de Pillines.

programa ahora escolar

Por otro lado, comerciantes afirmaron que el movimiento nunca se detuvo, pero en esta última semana aumentó de forma marcada. “Esta semana comenzó el movimiento un poco más fuerte, de compras para la temporada comercial, llevan muchas mochilas” comentó Liz.

Cabe destacar que para obtener más información acerca de los programas pueden ingresar a la página «ahora.misiones.gob.ar». Asimismo, a través de ese medio se informa de nuevos programas y continuidades de los activos.

Programa Ahora Escolar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas