Petrovalle SA inauguró una nueva Estación de Servicio YPF en el barrio Itaembé Guazú de Posadas

Apostando al crecimiento de Itaembé Guazú, el día 23 de febrero Petrovalle SA inauguró su "Estación de Servicio del Futuro”. El evento contó con la presencia de autoridades de YPF, representantes y trabajadores de Petrovalle, autoridades municipales, clientes y amigos.

La nueva estación de servicio YPF de Petrovalle comenzó a despachar combustible este jueves último. Por la modernidad de sus instalaciones, basadas en las nuevas tecnologías y el cuidado ambiental se conoce como la «Estación de Servicio del Futuro”.

 

Hay paneles solares que tienen la finalidad de aprovechar las energías renovables, un sistema de recolección de agua de lluvia para su utilización en los servicios, módulos fabricados con madera y cemento, aires inverter, y las carpinterías del Full Kiosco están equipadas con doble vidrio con el objetivo de mantener la temperatura interna con mayor eficiencia, aislándola de las temperaturas de afuera y permitiendo así un funcionamiento inteligente de la climatización.

 

 

 

La estación de servicio está ubicada sobre un predio de 6900 m2. Con una superficie edificada de 1.200 m2 y una playa cubierta de 100 m2. Ideada especialmente para lograr la comodidad de sus clientes, cuenta con 900 m2 de estacionamiento y un total de cuatro islas, tres de ellas para vehículos livianos equipadas con surtidores óctuples y una isla exclusiva para camiones con surtidores de alto caudal.

 

 

 

A partir de ahora, quienes lleguen a esta estación de servicio de Petrovalle tendrán acceso a los cuatros productos de YPF: INFINIA nafta, INFINIA diésel, diésel 500 y Nafta súper. Además del primer BOXES de Camiones en Misiones, con un servicio de Scanner y lubriexpertos especializados en rodados mayores.

 

Con un FULL Premium de diseño innovador, con materiales sustentables y una terraza verde, la nueva estación de servicio promete brindar a Itaembé Guazú todas las delicias gastronómicas a las que YPF nos tiene acostumbrados: hamburguesas, paninis, waffles y cafetería de excelencia.

 

 

En el lugar se puede apreciar una gran obra artística, creada por la escultora Silvana Kelm y el artista Dario Nuñez, quienes desarrollaron un paisaje sub-acuático colmado de peces autóctonos del rio Paraná.

 

«Pertenecer a Itaembé Guazú nos llena de orgullo, apostamos a la localidad de Posadas desde hace muchos años, y entendemos la trascendencia de este barrio. Además contar con nuestros proveedores para esta YPF nos convierte en un gran equipo”, aseguraron desde Petrovalle SA.

 

 

Petrovalle

 

Estas instalaciones, al estar cercanas a una zona tan poblada como lo es Itaembé Guazú, prestarán sus servicios con lo último en tecnología y comodidades propuestas junto a YPF. Además será la bienvenida a quien entre o salga de la ciudad de Posadas por la Ruta 12.

 

 

Acerca de Petrovalle S.A.

 

La empresa comenzó su historia en 1938, año en el que la familia Closs inició su relación con YPF. Un almacén de ramos generales y comestibles fueron los primeros pasos en Olegario Victor Andrade, en la provincia de Misiones. Pasaron los años y fue en la década del 60 cuando Ramón «Moncho» Closs intensificó las relaciones con la petrolera de bandera nacional.

 

Desde ese momento junto a YPF, Petrovalle SA lleva las estaciones de servicio a cada punto del interior de Misiones.

 

 

La empresa fue creciendo a medida que avanzaba el desarrollo industrial, y eso produjo una expansión de su parque automotor con la adquisición de nuevos camiones, siempre junto a YPF.

 

Con el transcurrir de los años, Petrovalle SA tomó vuelo propio, creció y se diversificó, incorporando a su actividad el transporte de madera, papel, lubricante, containers, alimentos y químicos.

 

Hoy, con mucho orgullo, atiende y asiste a YPF con la distribución de combustibles desde las terminales de Concepción de Uruguay y Barranqueras, con unidades de carga afectadas una la flota flexible en distintas terminales, como así también en el transporte de asfalto y aerocombustible, con el desafío de llevar los productos de YPF y de otras empresas a todo el Mercosur.

 

Petrovalle cuenta con una de las flotas de camiones más importantes de la región, de las cuales más de 100 están al servicio exclusivo de YPF.

 

En Petrovalle SA son conscientes de que forman parte de un tiempo histórico y ahora más que nunca quieren seguir generando empleo, porque saben que acompañar a YPF es acompañar el crecimiento del país.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas