Dos hombres se trenzaron a machetazos en una sangrienta gresca en Salto Encantado: uno de ellos tenía 2,92 de alcohol en sangre

En la madrugada de este viernes, sobre calle Moconá de la localidad de Salto Encantado, dos hombres, uno de ellos alcoholizado, se trenzaron a machetazos. Uno de los involucrados fue trasladado al Hospital y el otro, terminó tras las rejas.

Según la reconstrucción de los hechos, todo ocurrió cerca de la 1:00 horas sobre calle Moconá de la mencionada localidad de Salto Encantado. En el lugar, dos hombres de 49 y 42 años se trenzaron en una sangrienta gresca.

Por causas que hasta el momento se desconocen pero que son materia de investigación, Higinio Sergio R. (49) fue agredido a machetazos por Fabián M. (42), este último con un alto grado de alcohol en sangre.

El operativo estuvo a cargo de efectivos policiales de la Comisaría local, quienes se constituyeron a la zona y se encontraron con el hombre de 49 años con cortes en la mano, rodilla derecha y cuero cabelludo, pero fuera de peligro.

Tal vez te puede interesar leer: Santo Tomé | Detuvieron a un curandero que habría abusado de un menor

Allí, los uniformados detuvieron al acusado de 42 años y secuestraron un machete ensangrentado marca Incolma con mango de madera, el cual había sido utilizado en el hecho.

La víctima fue trasladada al hospital local y examinada por la médica de turno quien diagnosticó: “Fractura dedo índice de mano derecha, herida cortante en la cabeza, brazo derecho y rodilla derecha. Derivado al Samic de Oberá para estudios de mayor complejidad”.

Por su parte, se le practicó el test de alcoholemia al detenido, arrojando un resultado de 2,92 gramos por litros de alcohol en sangre.

gresca en Salto Encantado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas